15 de Junio 2004

supongo que en el fondo, un buen día

Hoy he ido por la mañana con mi madre de compras, hemos ido al médico primero a que me mirara lo de la garganta, y para mi desgracia me ha dicho que tengo que seguir con el antibiótico, con lo que odio yo estar pendiente de la hora que es para tomármelo... y el caso es que ya estoy buena, pero nada, eso le ha dado igual, aún tengo que seguir tomándomelo, y además tiene que volver a verme, da igual que esté en exámenes y que la consulta esté lejos de mi casa y que tenga que tirarme una mañana entera en autobuses y autobuses y autobuses para llegar, porque mi madre se va a ir de viaje... es imprescindible que vuelva a ir, a pesar de que ya estoy bien, y de que es obvio que si parase de tomar ahora mismo los antibióticos, no me moriría, pero bueno, él tiene una carrera... así que habrá que hacerle caso (vamos, digo yo que sabrá lo que se hace).
Bueno, pues después de la visita al médico, he convencido a mi madre con un "joe, que calor hace, y yo solo tengo estos zapatos para verano, ya se me está gastando la suela" de que nos fueramos a mirar sandalias, y me he comprado dos pares, unas rojas de cuerdas cruzadas, y unas blancas de esas que son dos tiras finitas que nacen del dedo gordo del píe... ¿sabeis cuales? Y bueno, ya que estábamos ahí me ha dicho mi madre que ella tenía que comprar unas cosas en el pryca (sé que es Alcampo, pero... no me acostumbro, igual que continente seguirá siendo continente aunque sea carrefour) bueno, eso, que mi madre me ha dicho que la esperara viendo una tienda de ropa que han puesto nueva, y claro, yo ya que he mirado... pues me he probado, y cuando ha vuelto... no sé, que no me ha costado mucho convencerla para que me comprara dos camisetas.... jeje, así que a parte de lo mal que me ha sentado que el médico tenga que volver a verme, y que nadie me vaya a llevar a la consulta, por lo demás la mañana ha estado bien.
En casa me he puesto a estudiar, redescubriendo que la asignatura de introducción a la economía me gusta, así que no me ha costado mucho ponerme a estudiar, hasta que han llegado los amigos de mi hermano y se han puesto a jugar todos en el jardín al lado de mi ventana, y con los gritos y los balonazos, ya no he podido estudiar más y me he dedicado a sacar toda la ropa de verano, que ya va siendo hora y tengo todo mi armario estendido por encima de la cama... así que ahora que lo pienso lo mejor es que me vaya despidiendo y me vaya a recoger las cosas antes de que a mi madre le dé por asomarse!!
Besitos

Ah se me olvidaba, hoy no he ido a la biblioteca porque hay huelga, y cierran las bibliotecas, la verdad es que es una suerte que yo no tuviese examen hoy, porque los han pasado al 28 y con la rabia que ya me da acabar el 26... no me imagino lo que me hubiese fastidiado que me lo retrasasen 2 días más!!!

Escrito por Palo a las 15 de Junio 2004 a las 11:58 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?