18 de Junio 2004

y mañana pública...

Mañana tengo el exámen de pública, pffffffff que mierda!! si es que yo estudio pero no se me queda joeeeee, sé que soy capaz de aprobar, pero... tengo que demostrarlo, y en ese momento, no sé por qué tengo el presentimiento de que ¡ME VOY A QUEDAR EN BLANCO!!
Además estoy sola en casa y... hoy ponen el club de la lucha, peli que no he visto y de la que me han hablado bien, joeee tendré que buscar un video porque no la puedo ver hoy, además si la grabo así tengo algo para llevarme mañana, que cuido niños y me iba a llevar "Como agua para chocolate" (la peli) pero creo que me dará tiempo a ver más de una, sé que se supone que mañana tendría que seguir estudiando, pero después de tres días seguidos teniendo exámenes (desastrosos los 3) creeme que no me apetece nada.
Hoy me ha traido mi padre las entradas para el concierto del martes ¡Genial!! por fin voy a ver a la Oreja en concierto, me apetece mazo!!! además voy gratis y con permiso de mis padres que saben que estoy de exámenes, es decir... No he tenido que convencerles ni nada, me lo ofreció mi padre solito!!! (sorprendente eh!)
Bueno, por lo demás mi vida sigue igual de aburrida que siempre... aunque más agobiante por los exámenes.
Besos, me voy, que tengo que poner el vídeo a grabar! ;)

Escrito por Palo a las 18 de Junio 2004 a las 10:45 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?