31 de Agosto 2005

tengo fiebre :(

Se me acaba de borrar un super post, jooo, bueno, contaba solamente lo malita que estoy que tengo fiebre, y quería dar un poco de pena!! si esque encima no puedo dormir porque hace muchísimo calor, y como soy una paranoica no puedo dejar el ventilador encendido, y... no puedo abrir la ventana, porque choca con la cama, así que soy... infinitamente desgraciada (antes lo había escrito de una forma en la que daba lástima de verdad y a estas alturas estariais todos llorando de pena, por la pobre paloma que va a morir de calor)
Jeje si, mañana estaré muerta, como el lagarto del chiste de Victor, jeje
"- Papá papá he visto un lagarto muerto
- ¿Donde donde? que lo mato"
Por si alguien no lo entiende, que no se preocupe, es que es un chiste al que le falta narrador, jeje.
Bueno, ya que estoy, os voy a contar mi fin de semana que ha sido pues... genial, teniendo en cuenta que llevo medio verano en madrid y no había hecho nada hasta este finde (bueno, el pasado me fui a jaca, pero no cuenta, porque no era madrid).
Veamos... el viernes fuimos a casa de Luis, el de TTN a ver los videos de los viajes, que ha hecho un montaje super chulo con ellos, y cuando llegaron Mar y Cris nos hicieron una representación muy bonita con el coche, jooo, como voy a echar de menos el espiritu TTN y a mis compañeros teatreros... Viendo los videos me entró una nostalgia, ay ay que pena me da irme dejando Paulina, porque... ahora ya no seré Colomita, tendrán que adoptar a una nueva, y voy a echar de menos al personaje y a la obra y... todo!!!!!!!!
El sábado fui a la ópera, a ver Carmen en la plaza de Ventas, ya estuve una vez ahí en la ópera, hace mucho, con toda la familia viendo Aida. El montaje está muy bien, bonito, colorido, buenas voces... sí, me gustó. Sobre todo ver a Roxi a la salida (No la veía desde principio de verano) y además fue ella la que nos invitó, porque estaba de figurante, vestidita de rojo más mona. Después de la ópera Julio me trajo a casa y nos quedamos hablando... hasta las 6 de la mañana...
El domingo fui a las fiestas de sanse a ver a Amaral!!!! estuvo muy bien el concierto, Eva fantástica como siempre, lo único que me parece que no estuvo muy bien fue el orden de las canciones, me gustan todas, pero fue como un subidón al principio y luego un bajón, yo hubiese empezado por las tranquilitas, o por lo menos hubiese cerrado con una animada!! Ohhh me encanta la canción que cantó Juan:

Tardes,
manoseando la palabra viernes,
desenredando mi fin de semana.
Tantas tardes.
Luego pasa tan rápido y no puedes verlo,
quieres tocarlo pero ya se ha ido.
No lo has visto.
Y otra vez echo de menos mi ración de vicio.
Hago películas sin presupuesto, y me duermo.
Y me cuelgo en el trapecio de los cinco días,
como un murciélago de sangre fría.
Y te llamo.

Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por una galopada.
Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por ver lo que tú ves.

Enero, la cuenta empieza en el minuto cero.
Miro el horóscopo de las revistas, y me río.
Y veo cómo pasan los años noventa.
Y cómo cambian de lugar las piezas, las fronteras.
Y otra vez, echo de menos mi ración de vicio.
Hago películas sin presupuesto, y me duermo.
Y me cuelgo en el trapecio de los cinco días,
como un murciélago de sangre fría.
Y te llamo.

Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por una galopada.
Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por ver lo que tú ves.

Por si alguien la quiere buscar, se llama Tardes y es del primer disco: Amaral.
Me pareció genial que se la dedicara a Josele que tocó antes, no hay derecho a que la gente abuchee a quien está sobre el escenario... ¿pero y que hay de la educacion? joder, si no te gusta te callas y te esperas, que Amaral iban a salir de todos modos.

En el concierto me acordé de cuando fuimos al de la plaza mayor, ¿hace dos años? jeje, que tiempos aquellos y como han cambiado las cosas desde entonces...

El lunes, me levanté pronto, con mucho esfuerzo y fui a casa de Fonti a estudiar econometría, bueno... a mirar exámenes de otros años, jeje y a confirmar que los que estabamos ahí somos unas personas llenas de fe y de confianza en los profesores y en su caridad para con nosotros y que tendrán el detalle de repetir preguntas.

Y bueno, hoy es martes, ya miercoles, pero no cuenta, y estoy con el pijama para meterme en la cama, con la cabeza a punto de estallar, y... con mucho calor!!!
Buenas noches creo que como aun tardare un poco en conseguir dormirme voy a buscar el primer disco de amaral, que ahora me han entrado ganas de escucharlo y no tengo ni idea de donde está.

Escrito por Palo a las 2:37 AM | Comentarios (1)

26 de Agosto 2005

no keda na pa los examns!

Por fín aprendi (la verdad es que no lo había intentado antes) a poner el código dichoso para que la gente pueda poner comentarios... ya solo queda que sea capaz de poner una frase antes para explicar a la gente lo que tiene que hacer, porque quizás dicen ah mira un numero, para que será?? jeje, no, perdonad, pero es que hay gente para todo.
La semana que viene ya empiezan los examenes, ay ay, yo no quería que llegara esta dichosa fecha ¿no se puede saltar directamente al 15- dia fin de examenes? pero saltar con un resultado de examenes hechos y aprobados eh, no saltar sin más (ya que me pongo a pedir, pido!!!) y bueno, pues eso, que no queda nada, y aquí estoy yo, que ¿qué he hecho de provecho esta tarde? pues poco o nada, he leido un poco de estructura, pero no se me ha quedado así que lo mismo da, he hablado por telefono un buen rato y por la noche he visto OT... wauuuu... pues nada que a este paso no apruebo ni una sola (ay ay que depresión si al final mi carrera de cuatro años acabará siendo de... 6???) bffff como me marea pensar en el futuro y en lo que voy a tener que estudiar, y como no me gusta pensarlo pues nada, que no lo pienso, y... jeje pues eso, que no me doy cuenta de que pasa el tiempo.
Ayer perdí toda la tarde en ir a recoger unas fotos (estoy recopilando fotos de toda la gente pa llevarme a Florencia, jeje pa cuando me ponga nostálgica y eso, como me conozco!!!) y luego fui al cine, con mis padres y con mi hermano el pekeño, el cual al salir de la peli dijo: "Willy Wonka se parece mucho al de piratas del caribe" genial, el niño tiene 10 años eh!! y le intento explicar que son la misma persona, que es el mismo actor, y el me intenta convencer de que me equivoco, porque uno tiene una fábrica de chocolate y el otro es un pirata y que si el pirata quiere hacer chocolate, le pillará la policía... que quereis que os diga, me di por vencida...
Buenoooooo que mañana tengo que ir a hacerme la tarjeta internacional de la seguridad social, creo (y espero) que es el ultimo papeleo que me queda por hacer antes de irme, bueno, eso y reservar albergue, que no estaría mal, porque sino... voy a acabar durmiendo en un banco, de los de la calle, como dice mi abuelo, y vamos, que un día puede que no importe mucho, pero... si no encuentro piso rápido no creo que dure varios días durmiendo en bancos.
Pues nada, que buenas noches... me voy a por un vaso de agua y a dormir!!

Escrito por Palo a las 3:28 AM | Comentarios (0)

23 de Agosto 2005

Hoy es un día de esos....

Hoy es un día de esos, en los que descubro en mi cara una sonrisa, y se debe a que estoy pensando en lo bien que me lo he pasado en las últimas horas. Hoy ha sido un buen día... mi padre ha vuelto ya del kilimanjaro, y creo que eso calmará un poco a mi madre que creo que durante las vacaciones que ella no ha estado en Madrid lo que más ha debido echar en falta ha sido discutir conmigo, y quiere recuperar el tiempo perdido! mi tío también ha vuelto, y hemos comido todos en el jardín, mientras que nos contaban anécdotas del viaje. Por la tarde hemos ido a ver a los abuelos y antes de subir me ha llamado Olga, y hemos estado hablando un rato, de tonterías, de todo un poco... jeje, lo típico
Después me he ido a Chueca que había quedado para cenar, me ha avisado Julio a medio día, me ha mandado un mensaje que decía cual era el plan, y luego ponía. Te vienes no? y ... la verdad es que me ha apetecido, es muy raro, no que me apetezca, sino el hecho de que es gente con la que nunca he ido, pero... me caen genial, y siempre que voy con ellos me lo paso bien y no siento que sobro.
Y bueno, pues eso, que la cena ha sido el broche perfecto, incluso han habido recuerdos del cole pffff anda que no hace tiempo, jeje, supongo que da gusto pensar que hay gente del colegio con la que parece que el tiempo no pasa, no sé, gente "especial".
Bueno, creo que me estoy perdiendo... el caso es que hoy el día se me ha hecho corto y ahora lo pienso y... realmente no he hecho nada de provecho, lo de estudiar en serio, empieza a ser algo apremiante (jeje espero que esta palabra quiera decir lo que yo quiero decir)
A ver si mañana tngo un ratito y os cuento que este fin de semana he estado en jaca, y la cena de hoy en más profundidad... Buenas nochesssssssss

Escrito por Palo a las 3:51 AM | Comentarios (0)

18 de Agosto 2005

sensación...


Hoy me voy a la cama con una sensación maravillosa, no sé, ¿no es genial tener amigos? puede que no sean muchos, puede que de hecho sean pocos, pero... es fantástico tener amigos, buenos amigos.


04051502.jpg

Escrito por Palo a las 1:53 AM | Comentarios (0)

17 de Agosto 2005

me he dado cuenta de que...

Hoy me he dado cuenta de una cosa, no he dejado suficiente tiempo para despedirme, ahora no veo a nadie, y después tengo exámenes, y ... solo he dejado un día para despedirme, y ¿como lo hago? me voy a ir un año, quiero romper con todo, dejarlo atrás, dejarlo aquí, pero ¿como me despido? como se despide alguien de su mundo, de todo, de todos... Creo que voy a echar de menos a todo el mundo, a unos un poco, a otros un poco más, y ¿como se lo digo? como te cuento a tí que voy a extrañar un simple saludo, y a tí que voy a extrañar mil tonterías compartidas, y a ella que su sonrisa me va a faltar cada día, y a él, que no encontraré otros ojos como los suyos, y aquella que... y a aquel... y ¿todo eso se puede decir en un solo día que es el tiempo que voy a tener?

Escrito por Palo a las 10:04 PM | Comentarios (0)

Felicidades Azu!

Nena! muchisimas felicidades, todo ha cambiado mucho, pero espero que sepas que te sigo queriendo un montón, y que si necesitas algo, puedes contar conmigo. Sigue siendo siempre tan sonriente y divertida!
Muchos besitos wapa

felicit Azu.JPG

Escrito por Palo a las 2:46 AM | Comentarios (0)

16 de Agosto 2005

Felicidades Coqui!

felicitacion.jpg

Escrito por Palo a las 1:14 AM | Comentarios (0)

15 de Agosto 2005

quiero volver a ir a...

Cada vez que veo una película orientada en Nueva York, me dan ganas de ir, me apetece pasear de noche por broadway, no sé, parece tan maravilloso, con todas esas luces, toda esa gente saliendo de ver musicales... yo fui a ver uno, fui a ver peter pan, pero parece que hace una eternidad, casi no me acuerdo!!! recuerdo que después del musical fuimos a ver un hotel precioso, entramos solo para subir en un ascensor, rojo, trasparente, en el que subimos hasta la última planta y volvimos a bajar... ese día aprendí a decir claustrofóbica en inglés, y ya no lo recuerdo para que engañarnos, pero lo aprendí, porque una de las americanas lo era y no pudo entrar y yo lo sentí por ella, porque no era un ascensor normal... no sé, jeje, el libro de la segunda parte de charlie y la fabrica de chocolate, se llama charlie y el ascensor de cristal, no me gustó mucho el libro, pero un ascensor de cristal con el que poder volar tenía que ser como el ascensor en el que me subí yo aquella noche en broadway, porque broadway, es un sitio que hay que ver de noche, igual que Las Vegas, bueno, y Las Vegas hay que verlo también de mayor, porque ... jeje yo recuerdo que ni nos dejaban pasar a los casinos, solo a una zona reservada para niños, pero por las noches, las calles, llenas de luces... que bonito, y de las vegas nos fuimos de noche, en avión y recuerdo lo bonito que me pareció todo desde la ventana, todas las luces alejándose...
También quiero ir de nuevo a Central Park, tengo una obsesión con eso por el guardián entre el centeno... y quiero volver a volar sobre el gran cañón, y quizás disfrutarlo un poco más...
Creo que el que todo esto vuelva de nuevo a mi cabeza, no se debe solo a las películas, sino a que estoy ordenando mi cuarto, y como tengo un afan, a veces estúpido, de guardar cosas, encontré folletos turísticos de todos los sitios que visitamos los días que pasamos en EEUU, y... me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos!!
Bueno, hay mucha vida por delante para volver y yo... pues eso, que pienso volver!!

Escrito por Palo a las 5:05 AM | Comentarios (0)

14 de Agosto 2005

la esperanza es lo último que se pierde...

... ¿pero se pierde algún día? Es triste pensar en perder la esperanza, abandonar un sueño... ¿vivir de ilusiones es posible? a mi no me importaría seguir toda la vida cambiando de mundo solo con cerrar los ojos.

View image

Escrito por Palo a las 4:43 AM | Comentarios (0)

12 de Agosto 2005

y vuelvo a postear...

Hola! Siento como si llevase una eternidad desaparecida, y que echaba de menos esto de postear, pero aquí estoy de nuevo, llena de ... cosas que contar, pero sin saber como contarlas, lo mejor, un esquema, porque es tarde, y mañana quizás vuelvo a postear (no me comprometo a hacerlo, porque ultimamente no cumplo las promesas de volver a postear al día siguiente, y eso que no tengo mucho que hacer!!)
- Me acabé el último de Harry Potter, en inglés, me lo trajo Julio que se fue a Birmingham a trabajar en julio.
- Turquía es una delicia de país, y más si te das a la buena vida... pfff que diez días más maravillosos, relax, brisa marina, miles de estrellas y que las olas nos acunaran por la noche (incluso ahora me parece delicioso pensar en el mareo del primer día en el barco)
- En julio aprendí un poco de italiano, y otro poco de como se cuenta un cuento... de las dos cosas querría seguir aprendiendo... y creo que también querría seguir viendo a la gente que conoci en clase!!! ay que desastre, si les prometí a todos un mail y lo voy dejando y dejando pffff... mañana lo hago! (aun siendo consciente de que no debo dejar para mañana lo que puedo hacer hoy... estoy cansada para ponerme triste)
- Tengo que empezar a despedirme de la gente, queda un mes para que me vaya, y ya debería empezar a plantearme el estudiar en serio (madre mia... no os imaginais lo poco que me apetece) Cada vez veo que se acerca más el día en el que me voy a meter en un avión rumbo a Italia para no volver en un tiempecito, y cada vez me da más pena... si es que voy a echar de menos a mucha gente, bueno, no, quizás no voy a echar de menos a mucha gente, pero si que voy a echar mucho de menos a la gente a la que voy a echar de menos... uyyyy parece que me lio con las palabras, pero he puesto exactamente lo que quería decir!!
oh oh... me voy a empezar a poner nostálgica... creo que lo mejor sea que me meta en la cama y me duerma, mañana será otro día, y si es un buen día, quizás me atreva a escribir cosas tristes!

Escrito por Palo a las 2:35 AM | Comentarios (0)