Hoy es un día de esos, en los que descubro en mi cara una sonrisa, y se debe a que estoy pensando en lo bien que me lo he pasado en las últimas horas. Hoy ha sido un buen día... mi padre ha vuelto ya del kilimanjaro, y creo que eso calmará un poco a mi madre que creo que durante las vacaciones que ella no ha estado en Madrid lo que más ha debido echar en falta ha sido discutir conmigo, y quiere recuperar el tiempo perdido! mi tío también ha vuelto, y hemos comido todos en el jardín, mientras que nos contaban anécdotas del viaje. Por la tarde hemos ido a ver a los abuelos y antes de subir me ha llamado Olga, y hemos estado hablando un rato, de tonterías, de todo un poco... jeje, lo típico
Después me he ido a Chueca que había quedado para cenar, me ha avisado Julio a medio día, me ha mandado un mensaje que decía cual era el plan, y luego ponía. Te vienes no? y ... la verdad es que me ha apetecido, es muy raro, no que me apetezca, sino el hecho de que es gente con la que nunca he ido, pero... me caen genial, y siempre que voy con ellos me lo paso bien y no siento que sobro.
Y bueno, pues eso, que la cena ha sido el broche perfecto, incluso han habido recuerdos del cole pffff anda que no hace tiempo, jeje, supongo que da gusto pensar que hay gente del colegio con la que parece que el tiempo no pasa, no sé, gente "especial".
Bueno, creo que me estoy perdiendo... el caso es que hoy el día se me ha hecho corto y ahora lo pienso y... realmente no he hecho nada de provecho, lo de estudiar en serio, empieza a ser algo apremiante (jeje espero que esta palabra quiera decir lo que yo quiero decir)
A ver si mañana tngo un ratito y os cuento que este fin de semana he estado en jaca, y la cena de hoy en más profundidad... Buenas nochesssssssss