31 de Agosto 2005

tengo fiebre :(

Se me acaba de borrar un super post, jooo, bueno, contaba solamente lo malita que estoy que tengo fiebre, y quería dar un poco de pena!! si esque encima no puedo dormir porque hace muchísimo calor, y como soy una paranoica no puedo dejar el ventilador encendido, y... no puedo abrir la ventana, porque choca con la cama, así que soy... infinitamente desgraciada (antes lo había escrito de una forma en la que daba lástima de verdad y a estas alturas estariais todos llorando de pena, por la pobre paloma que va a morir de calor)
Jeje si, mañana estaré muerta, como el lagarto del chiste de Victor, jeje
"- Papá papá he visto un lagarto muerto
- ¿Donde donde? que lo mato"
Por si alguien no lo entiende, que no se preocupe, es que es un chiste al que le falta narrador, jeje.
Bueno, ya que estoy, os voy a contar mi fin de semana que ha sido pues... genial, teniendo en cuenta que llevo medio verano en madrid y no había hecho nada hasta este finde (bueno, el pasado me fui a jaca, pero no cuenta, porque no era madrid).
Veamos... el viernes fuimos a casa de Luis, el de TTN a ver los videos de los viajes, que ha hecho un montaje super chulo con ellos, y cuando llegaron Mar y Cris nos hicieron una representación muy bonita con el coche, jooo, como voy a echar de menos el espiritu TTN y a mis compañeros teatreros... Viendo los videos me entró una nostalgia, ay ay que pena me da irme dejando Paulina, porque... ahora ya no seré Colomita, tendrán que adoptar a una nueva, y voy a echar de menos al personaje y a la obra y... todo!!!!!!!!
El sábado fui a la ópera, a ver Carmen en la plaza de Ventas, ya estuve una vez ahí en la ópera, hace mucho, con toda la familia viendo Aida. El montaje está muy bien, bonito, colorido, buenas voces... sí, me gustó. Sobre todo ver a Roxi a la salida (No la veía desde principio de verano) y además fue ella la que nos invitó, porque estaba de figurante, vestidita de rojo más mona. Después de la ópera Julio me trajo a casa y nos quedamos hablando... hasta las 6 de la mañana...
El domingo fui a las fiestas de sanse a ver a Amaral!!!! estuvo muy bien el concierto, Eva fantástica como siempre, lo único que me parece que no estuvo muy bien fue el orden de las canciones, me gustan todas, pero fue como un subidón al principio y luego un bajón, yo hubiese empezado por las tranquilitas, o por lo menos hubiese cerrado con una animada!! Ohhh me encanta la canción que cantó Juan:

Tardes,
manoseando la palabra viernes,
desenredando mi fin de semana.
Tantas tardes.
Luego pasa tan rápido y no puedes verlo,
quieres tocarlo pero ya se ha ido.
No lo has visto.
Y otra vez echo de menos mi ración de vicio.
Hago películas sin presupuesto, y me duermo.
Y me cuelgo en el trapecio de los cinco días,
como un murciélago de sangre fría.
Y te llamo.

Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por una galopada.
Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por ver lo que tú ves.

Enero, la cuenta empieza en el minuto cero.
Miro el horóscopo de las revistas, y me río.
Y veo cómo pasan los años noventa.
Y cómo cambian de lugar las piezas, las fronteras.
Y otra vez, echo de menos mi ración de vicio.
Hago películas sin presupuesto, y me duermo.
Y me cuelgo en el trapecio de los cinco días,
como un murciélago de sangre fría.
Y te llamo.

Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por una galopada.
Mi caballito de mar, mi desequilibrado.
Me dejaría matar por ver lo que tú ves.

Por si alguien la quiere buscar, se llama Tardes y es del primer disco: Amaral.
Me pareció genial que se la dedicara a Josele que tocó antes, no hay derecho a que la gente abuchee a quien está sobre el escenario... ¿pero y que hay de la educacion? joder, si no te gusta te callas y te esperas, que Amaral iban a salir de todos modos.

En el concierto me acordé de cuando fuimos al de la plaza mayor, ¿hace dos años? jeje, que tiempos aquellos y como han cambiado las cosas desde entonces...

El lunes, me levanté pronto, con mucho esfuerzo y fui a casa de Fonti a estudiar econometría, bueno... a mirar exámenes de otros años, jeje y a confirmar que los que estabamos ahí somos unas personas llenas de fe y de confianza en los profesores y en su caridad para con nosotros y que tendrán el detalle de repetir preguntas.

Y bueno, hoy es martes, ya miercoles, pero no cuenta, y estoy con el pijama para meterme en la cama, con la cabeza a punto de estallar, y... con mucho calor!!!
Buenas noches creo que como aun tardare un poco en conseguir dormirme voy a buscar el primer disco de amaral, que ahora me han entrado ganas de escucharlo y no tengo ni idea de donde está.

Escrito por Palo a las 31 de Agosto 2005 a las 02:37 AM
Comentarios

Hola Palo !!! sin querer he caido en este blog tuyo ... solo lei 3 o 4 logs tuyos te cuento que estoy descargando el tema de Amaral para poder compartir la musica que a ti te gusta (dsps te cuento si me gusta) ...
Bueno yo soy de Argentina mas precisamente de la Provincia de Ctes ... sera que puedes enviarme postales de donde vives ... ?

Escrito por Martin a las 1 de Septiembre 2005 a las 10:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?