26 de Agosto 2005

no keda na pa los examns!

Por fín aprendi (la verdad es que no lo había intentado antes) a poner el código dichoso para que la gente pueda poner comentarios... ya solo queda que sea capaz de poner una frase antes para explicar a la gente lo que tiene que hacer, porque quizás dicen ah mira un numero, para que será?? jeje, no, perdonad, pero es que hay gente para todo.
La semana que viene ya empiezan los examenes, ay ay, yo no quería que llegara esta dichosa fecha ¿no se puede saltar directamente al 15- dia fin de examenes? pero saltar con un resultado de examenes hechos y aprobados eh, no saltar sin más (ya que me pongo a pedir, pido!!!) y bueno, pues eso, que no queda nada, y aquí estoy yo, que ¿qué he hecho de provecho esta tarde? pues poco o nada, he leido un poco de estructura, pero no se me ha quedado así que lo mismo da, he hablado por telefono un buen rato y por la noche he visto OT... wauuuu... pues nada que a este paso no apruebo ni una sola (ay ay que depresión si al final mi carrera de cuatro años acabará siendo de... 6???) bffff como me marea pensar en el futuro y en lo que voy a tener que estudiar, y como no me gusta pensarlo pues nada, que no lo pienso, y... jeje pues eso, que no me doy cuenta de que pasa el tiempo.
Ayer perdí toda la tarde en ir a recoger unas fotos (estoy recopilando fotos de toda la gente pa llevarme a Florencia, jeje pa cuando me ponga nostálgica y eso, como me conozco!!!) y luego fui al cine, con mis padres y con mi hermano el pekeño, el cual al salir de la peli dijo: "Willy Wonka se parece mucho al de piratas del caribe" genial, el niño tiene 10 años eh!! y le intento explicar que son la misma persona, que es el mismo actor, y el me intenta convencer de que me equivoco, porque uno tiene una fábrica de chocolate y el otro es un pirata y que si el pirata quiere hacer chocolate, le pillará la policía... que quereis que os diga, me di por vencida...
Buenoooooo que mañana tengo que ir a hacerme la tarjeta internacional de la seguridad social, creo (y espero) que es el ultimo papeleo que me queda por hacer antes de irme, bueno, eso y reservar albergue, que no estaría mal, porque sino... voy a acabar durmiendo en un banco, de los de la calle, como dice mi abuelo, y vamos, que un día puede que no importe mucho, pero... si no encuentro piso rápido no creo que dure varios días durmiendo en bancos.
Pues nada, que buenas noches... me voy a por un vaso de agua y a dormir!!

Escrito por Palo a las 26 de Agosto 2005 a las 03:28 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?