30 de Junio 2005

Ayer depresión, pero luego conciertazooo

Eyyyy!!! Ayer el concierto estuvo genial, fantástico, maravilloso... wauuuu!!! jeje todos tocaron genial, aunque pocas canciones cada uno (sniff sniff que penita) pero bueno, Simple Plan estuvieron genial, y allí estaba yo como una loca, pegando botes y gritando!! Cantaron pocas canciones, pero bueno, como entre ellas estaba "Perfect" pues yo fui feliz!!!
El caso es que ayer mi día empezó fatal, había decidido ir al viaje de la clase para el fin de semana, porque durante la semana no puedo porque tengo las clases de italiano, y el caso es que durante el fin de semana hay dos personas que no van al viaje y quería ir en su lugar, pero nada, que una persona ha decidido que no puedo ir, así que... nada, me fastidia, porque si otras personas decidiesen ir, podrían ir tranquilamente, pero como se trata de mí... pues nada.
El caso es que a mí esa persona que ha decidido que yo no puedo ir, me da totalmente igual, tampoco necesito ir al viaje, pero creo que me dolió no sentirme apoyada porque al viaje van amigos míos, o eso creía yo, pero sentí que no hicieron nada para intentar que yo fuera... no sé, decepción supongo, quizás porque yo creo que hubiese intentado hacer algo, pero vamos, que cada persona es diferente y hace lo que cree oportuno.
Al decir "eso creía yo", parece que digo que no son amigos míos, pero no, no sé, no me esperaba eso, pero bueno, como ya he dicho, cada persona hace lo que cree oportuno.
El caso es que después de pasarme la mañana deprimida por no poder hacer nada, para ir al viaje, pues decidí para animarme ir a la peluquería, y me he cortado el pelo, no se nota mucho porque lo tenía muy largo, pero me he cortado bastante y me he dado mechas. Mientras estaba allí se vino San, y cuando me acabaron de secar el pelo nos recogió Julio y nos fuimos a Madrid, al conciertoooooo!!!
En ventas quedamos con el resto y después de pasar un rato al sol sin hacer nada, nos decidimos a entrar!!! y tras dar vueltas y vueltas acabamos encontrando el sitio donde teníamos que estar, y nada ahí nos sentamos hasta que empezó el Sueño de Morfeo, y las primeras copas vinieron enseguida, después tocaron Pereza, Orishas, Simple Plan, Bunbury, y Shakira. Algunos los vimos desde las gradas, otros desde la arena.
Al final de la noche me había tomado un montón de copas, que creo que si me hubiesen hecho un examen de andar recto habría tenido un cero (tantas copas han estado acompañadas de...una resacaaaa!!!)
El caso es que me lo pasé genial genial genial, compartí el concierto con gente a la que aprecio un montón, y con la que me siento super agusto, jeje les llené de besos, porque me vuelvo cariñosa cuando bebo un poco, pero vamos que no fue cosa dl momento, niños que os quiero un montón, gracias por venir!!! jeje no hubiese sido lo mismo sin vosotros!!!!!

Escrito por Palo a las 11:14 PM | Comentarios (0)

29 de Junio 2005

cuenta atrás

ayyyyyyy ayyyyyyyyyy que empieza la cuenta atrás, no queda nada!!!! en unas horitas... CONCIERTAZOOOO!!!!

Escrito por Palo a las 1:45 AM | Comentarios (0)

28 de Junio 2005

fallo en el convenio y mañana concierto

Aquí estoy, en la universidad, de visita, que he venido a firmar el convenio financiero para el erasmus y ... sorpresa!! como me suele pasar a mí, tengo que volver a venir otro día, porque estaba mal el dato de las fechas en las que voy, y la cuenta bancaria así que... ¡Qué desastre! Menos mal que por el curso de italiano tengo que quedarme en Madrid, porque sino, creo que ahora estaría escribiendo llorando porque se me habrían fastidiado las vacaciones enteras.
Ah, el concierto del otro día estuvo genial, fui muy irresponsable, porque he suspendido macro seguro por ir, pero bueno, mereció la pena, Mando Diao, me gustaron aunque no les había oido nunca, Delinqüentes estuvieron genial, pero genial genial, y Bebe pues lo mismo, me encantó una canción que decía "mi papá tiene una silla eléctrica" a ver si la encuentro por internet y me la bajo, jeje. Pues eso, que fue muy divertido, hice mucho el tonto y to eso.
Y no sé, mañana por fin, por fin, por fin es 29!!!!!!!! siiiii!!! Simple plan!!! y bueno, todos los demás ¡Qué way! ¡Qué ganas! jaja si parezco una niña, no voy a dormir de la ilusión! jeje, que va, pero que me apetece un montón. Además voy con gente con la que me apetece mucho así que... que va a estar genial ¿se nota que estoy muy animada con el concierto no? La verdad es que es de lo poco que me tiene animada ultimamente, pero bueno, mis penas las dejo para contarlas en otro momento. Ah, el domingo actuamos en getafe (yo con el collarín), y ayer al final no fui a la merienda, fui al cine con mi madre y Juan Carlos, a ver la de Madagascar, que no está mal, pero me la esperaba mejor.
Bueno, creo que me voy a ir, que quiero ir a la pelu, a ver si me doy mechas, o me corto el pelo o... me hago algo original, que ya me he cansado del pelo (al final llegaré y solo diré que me corten las puntas, pero bueno, la intención inicial es otra)
Ala disfrutad de las vacaciones!!! que las mías se plantean bastante aburridas!

Escrito por Palo a las 11:06 AM | Comentarios (0)

25 de Junio 2005

solo decir...

Solo contaros que me siento terriblemente irresponsable por volver a casa a las 3 y media teniendo un examen a las 9 pero... que ha merecido la pena, ha sido simplemente genial, buena compañía y buenos grupos... Ya os contaré, que me queda el ultimo repaso de las políticas fiscal, y monetaria...
Buenas noches descansad, dormid... sssssssssshhhh que reine el silencio que necesito concentración!

Escrito por Palo a las 4:38 AM | Comentarios (0)

24 de Junio 2005

hoy seré irresponsable

Hoy voy a hacer algo, que sé que no es lo correcto, pero aún así lo voy a hacer, voy a perder la tarde anterior a un examen en ir a un concierto... si me lo había prohibido a mi misma, pero... las ganas por ver a delinqüentes han vencido!!! prometo estudiar hasta la hora de irme, prometo ser responsable y no quedarme más rato del necesario para oir los conciertos... prometo volver pronto (ejemmmm) para estudiar.
Bueno, y prometo pasármelo genial!!!
Besitos, me vuelvo a estudiar, para poder cumplir mis promesas!

Escrito por Palo a las 1:29 PM | Comentarios (0)

23 de Junio 2005

y ya es seguro!!!

Siiiii ya tengo las entradas en casa!!! biennnn!!!! es genial!!! el día 29 voy al concierto del MTV day y tocan grupos como el Sueño de Morfeo y Pereza (oooh que recuerdos me van a traer, jeje el año pasado les vi 2 veces en concierto y las dos veces me lo pasé genial) y ... SIMPLE PLAN!!! que ganas!!! ay si es que no puedo esperar, que llegue ya! que llegue ya!!! creo que me pasaría todos los días que quedan durmiendo para despertarme e ir al concierto!! pero... todavía me queda un exámen (macro, el sábado, el cual espero aprobar...) así que de momento no puedo dormirme!!

Me encanta la canción de welcome to my life ooooh, no sé si me siento identificada o qué, pero me parece genial!!! escuchadla si teneis ocasión! bueno el disco entero está genial!!

Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you
Do you ever wanna runaway?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming

No you don't know what it's like
When nothing feels all right
You don't know what it's like
To be like me

To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life

Do you wanna be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more?
Before your life is over
Are you stuck inside a world you hate?
Are you sick of everyone around?
With their big fake smiles and stupid lies

While deep inside you're bleeding

No you don't know what it's like
When nothing feels all right
You don't know what it's like
To be like me

To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life

No one ever lied straight to your face
No one ever stabbed you in the back
You might think I'm happy but I'm not gonna be okay
Everybody always gave you what you wanted
Never had to work it was always there
You don't know what it's like, what it's like

To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life
Welcome to my life
Welcome to my life

Escrito por Palo a las 1:10 AM | Comentarios (0)

22 de Junio 2005

Necesito un abrazo!!!

abrazo.JPG


¿me lo puedes dar?

Escrito por Palo a las 12:02 AM | Comentarios (0)

16 de Junio 2005

nooo noooo otra vez nooo

No puedo, no puedo engancharme a alguien otra vez, aunque no sea él, aunque sea otra persona, no puedo necesitar hablar con él todos los días, ¡si ni siquiera sé quien es! esto ya me pasó otra vez, y luego me distancié, ¿por mí? ¿por él? le echo de menos, pero no busco sustitutos, ¡No! no de nuevo, no quiero horas delante del ordenador pendiente de una simple palabra, no quiero no saber como suena su voz, no quiero no saber como es su cara... ay madreeeeeee

Escrito por Palo a las 1:57 AM | Comentarios (0)

14 de Junio 2005

shhhh

Shhh todo el mundo duerme, es la hora perfecta para contar estrellas y secretos, hoy el día ha sido frío y la noche está estrellada,ha sido otro día sin tí, para sumarse a una gran colección, cada día te olvido un poco más ¿esta vez me dejarás que lo haga del todo?

Escrito por Palo a las 1:28 AM | Comentarios (0)

recuerdos de hace mucho y poco tiempo

Hoy estoy nostálgica, yo creo que es el cansancio, que me hace pensar más de la cuenta, y será una tontería, pero me he puesto a pensar en todo un poco, me he pasado la tarde pensando en la rabia que me da irme a pasar el mes de julio aprendiendo italiano, no, no es eso lo que me da rabia, lo que me fastidia es que eso supone que no voy a poder hacer el viaje de todos los años con la gente de clase... La verdad es que me apetece, no sé, con eso de ir a pasar un año fuera, pues la idea de pasar más tiempo antes de irme con la gente de aquí me parece cada vez más atractiva (ya sé que sólo es un año, que no es el fin del mundo ni nada parecido, pero... joeeeeeee que es un año!!!!)
El otro día quedamos los de TTN para hablar un poco, y ver si hacíamos algunos planes... y otra vez mi curso de italiano está donde no debería en cuanto a días... na, que no puede ser, que el plan es ir a Barcelona unos días a un festival de teatro de calle, pero ¿como no? pues es en julio... por lo menos tengo el consuelo de que al final hemos conseguido la actuación del 26, en Getafe, jeje así que, todavía no ha sido mi despedida final del grupo (snifff snifff ¿cuantas veces tendré que llorar pensando que es la última actuación? ¡ojalá todas sean la penúltima!) además todavía queda la merienda (reunión que se hace todos los años al finalizar el curso en el aula de teatro, en la que cada uno lleva un texto para leer, recitar... puede ser un monólogo, una poesía, puede ser tuyo, o ser de otro, sea lo que sea, siempre es genial) y este año va a ser en casa de Jorge, y a ver si con un poco de suerte cae en un día en el que yo pueda ir!
Ay acabo de caer en la cuenta que no os he contado ni mínimamente por encima la fantástica fiesta que montamos cuando acabó la ultima actuación del aula (fue URSA, y tanto ellos como los de 7 razones para volverse invisible, lo hicieron genial) pues eso, que genial, en el jardincito, toda la noche, debo admitir que hubo un momento en el que pensando que todo se acababa me puse a llorar, y creo que el mejor consuelo lo recibí por parte de Carmen, que me decía, que ella quería que me fuera, para que llevara el arte fuera, que así no nos lo guardábamos solo para nosotros... esta Carmen. Jo, y a la mañana siguiente un precioso mail de Mar dedicandonos un párrafo a cada uno ¿habeis leido alguna vez un mail en el que no querais llegar al final porque sabeis que vais a acabar llorando a todo llorar, pero no podeis desviar los ojos de la pantalla? pues así era su mail.
Ahora con los exámenes no veo a casi nadie, a los de TTN más que a los de clase, porque también estudian en la biblioteca, pero vamos, que con los agobios tampoco hay mucho rato disponible, ni para charlas ni para nada.
Ay si es que tampoco os conté que fui al retiro, a la feria del libro, a ver a la gente de donde sobra corazón actuando (eso fue hace 2 jueves) no llegué a verla entera, pero bueno, si a tiempo de quedarme impresionada y decidir que la próxima vez que lo hagan no me lo pierdo, y a Jorge y a Pedro con sus monólogos (el sábado siguiente a ese jueves) y después más monólogos de gente de otras universidades, y ... luego nos quedamos en mitad de la calle sentados en un sofá (el que habían usado para los monólogos) esperando a que Pedro apareciera con el camión para recogerlo.
Jeje con estos recuerdos me estoy animando y ya no sé si contaros en lo que estaba pensando antes, en mis recuerdos nostálgicos, pero bueno, que era lo que yo había venido a contar así que...
Cuando estabamos cenando mi padre (que por cierto sí que le ha sentado muy bien el fin de semana fuera) ha recordado lo mal que hablaba mi hermano Jorge de pequeño, ha venido a colación de que ayer mi madre se encontró una culebra en la piscina (una serpiente según lo que gritaba ella) y mi padre ha dicho eso, que mi hermano Jorge decía perpiente una vez que vió una en la puerta de la casa en la que vivíamos antes, y nada, que yo como tonta me he puesto a pensar, en la casa del soto, en como me gustaba, en las cosas que hacía de pequeña, en como todo era más facil, en mi escuela, en... pfff en un montón de cosas, y entonces me he puesto a escuchar canciones horteras de las que nos ponían mis padres en los viajes (coge tu sombrero y pontelo, vamos a la playa calienta el sol, chibiribiri, porompompon... la playa estaba desierta, el mar bañaba tu piel, tocando con mi guitarra para tí Maria Isabel...) y estaba yo embobada con mis recuerdos, pensando en el verano que fuimos a Salou, que nos pasamos el verano entero escuchando la dichosa cinta, en excursiones cantando canciones, en... y Javi me ha cortado el rollo diciendo "q mierda d musica escuchas" esto de que la gente pueda ver por el messenger que estoy escuchando en cada momento... ¡era un momento de intimidad! pero bueno, el caso es que he cambiado la musica que escuchaba, y creo que es lo mejor, que en época de exámenes lo mejor es no pensar!!!

Escrito por Palo a las 1:18 AM | Comentarios (0)

riiiiing riiiing

¡¡¡Quiero hablar contigo!! ¡¡¡Está empezando a ser una necesidad!!! CONECTATE que no puedo llamarte, que es muy tarde!

Escrito por Palo a las 12:19 AM | Comentarios (0)

13 de Junio 2005

ooooh q mono jeje

10 de Junio 2005

estudiando, y pensando... y rayandome

Aquí estoy, estudiando econometría, eterna asignatura causante de saturación en mi cerebro, a ver si por lo menos esta, que es la introducción consigo quitarmela... es del curso pasado, así que debería aprobarla, pero, aunque me parece más facil que las de este año, no las tengo todas conmigo.
Estoy hecha una mierda, y tengo sueño, pero me he propuesto acabar los exámenes de los últimos dos años para practicar, y para ver que si soy capaz de hacerlos mañana me sentiré capaz de hacer el exámen...
Me duele el cuello y no puedo tomarme la siguiente pastilla hasta las 2 de la mañana (no sé si os he contado que el otro día tuvimos un "accidente" con el coche, lo llevaba mi hermano, que ya tiene el carnet, y un camión nos dió por detrás así que aquí estoy yo, con un collarín, de lo más favorecedor... y calentito lo que viene bien para el frio que hace en esta época del año.
Y bueno, encima del dolor, se agrava todo con el mal humor, ayer a estas horas, después de una conversación agradable, estaba contenta y me fui a la cama tan tranquila, pensando que todo era fantástico, porque alguien que yo pensaba que estaba enfadado conmigo en realidad no lo estaba (y eso es genial eh) pero hoy no, hoy estoy de mala leche, porque a la gente le debe apetecer discutir conmigo o recordarme cosas malas, genial, ahora se saca a colación algo de hace tiempo y resulta que el mundo entero se vuelve a cabrear conmigo por ello... genial, maravilloso... y encima me fastidia que la gente me decepcione, pensar que las relaciones con la gente pueden cambiar tanto que de ser una fantástica relación de amistad se puede pasar a no saludar, ni hablar, ni preguntar que tal le va todo a otra persona...
Joder ... me estoy rayando demasiado y así no hay quien estudie
No sé si irme a la cama, o tomarme un café e intentar no pensar en gilipolleces.

Por lo menos el miercoles, después de estar en el médico toda la mañana (mejor no pensar que fue una mañana de estudio perdida por completo) quedé con Olga para estudiar, otra de esas personas con las que da gusto estar, siempre es todo igual, aunque pase el tiempo, para las pocas amigas del cole que tengo menos mal que las que tengo merecen la pena de verdad...

Bueno, creo que voy a poner la cafetera, apagar la música y seguir estudiando, con el ventilador a toda velocidad fffffffffffffffffffffff suena aquí en mi oido... es que no os imaginais el calor que hace en mi casa... y el ventilador fue un regalo de mi madre de hace unos años, pequeñito, de mesa, nos compró uno a mi y otro a mi hermano, para que pudiesemos estudiar, porque... es insoportableeeeeeeee

Ah, esta semana he tenido que cenar 3 días en la cocina... se van superando, mi padre cada día tiene peor humor, no sé, y yo como una niña pequeña a la mínima que digo, castigada a cenar sola, lo cual en realidad no es tan malo si tenemos en cuenta la tensión que hay todas las noches en mi casa. Mis padres se han ido a pasar el finde fuera así que, a ver si con el viajecito se relajan un poco...

Creo que eso es todo... me voy a por la cafetera, y a hacerme un café doble o triple

Escrito por Palo a las 11:51 PM | Comentarios (0)

7 de Junio 2005

descansando

Si normalmente he pasado a escribir poco, ahora con los exámenes, pues mucho menos... que se le va a hacer, si me paso el día en la biblioteca, hoy por no estar sola ahi (que pa los descansos estar sola es muy aburrido) pues me he quedado en casa, y claro, en los descansos estoy sola igualmente, pero por lo menos tengo distracciones como el ordenador, así que aquí estoy, tomandome un descanso de esa horrible asignatura llamada econometría pfff que estoy condenada a suspender (snif snif, si me doy pena a mi misma y a nadie más)
Yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del cola cao, y como veran ustedes, les voy a relatar, las multiples cualidades de este producto sin par, es el cola cao desayuno y merienda, es el cola cao desayuno y merienda ideal, cola cao, cola cao...

cola cao.bmp

joeee llevo toda la mañana con esa canción en la cabeza, ay ay, que no se vaaaaa y no sé por qué, me he puesto a pensar en ello, y ahora ni siquiera es así la canción ¿tiene canción ahora el anuncio de cola cao?, y el dibujo del bote ha cambiado, salen una especie de bichos
bichos.bmp
, que no sé, no sé si me acaban de convencer y el cola cao no tiene espuma... pfff el mismo de siempre dicen, pero noooo noooo... las cosas cambian, nos hacemos mayores, ay ay creo que empiezo a desvariar y quizás debería volver con la econometría (quizás no, pero como no hay más remedio... )además creo que cuando entienda la teoría será todo más facil, y seré capaz de hacer los ejercicios y será más divertido.
Bueno, probablemente luego haga algún que otro descanso y me volveré a pasar por aquí, hasta entonces pues!

Escrito por Palo a las 1:45 PM | Comentarios (0)