29 de Mayo 2005

Momentos TTN

teatro.jpg

Escrito por Palo a las 12:59 PM | Comentarios (0)

algunas veces

A veces me gustaría ser como Peter Pan, y no crecer... vivir siempre en un mundo de fantasía, creer que podré llegar a ser una princesa en un cuento de hadas, pero se hace cada día más dificil, con la realidad estampandose contra tí todos los días, diciendote, aquí estoy, no lo olvides, ten los pies en el suelo, porque ningún pensamiento alegre conseguirá que los levantes de ahí...

Escrito por Palo a las 4:08 AM | Comentarios (0)

23 de Mayo 2005

Veamosss

¿Qué os cuento yo? pues nada, que estoy en la biblioteca, en un descansito, harta de la historia económica, pfff a mi esto no me entra en la cabeza! y encima es lunes, y me he pasado el finde vagueando, así que volver a la realidad me está costando, pero hay que hacerlo ya ya ya, que los examenes empiezan la semana que viene!!! ay ay que queda muy poco tiempo!! el jueves... que horror!!!!!!!!!!
A ver, el viernes fue mi ultima actuación con Paulina y los generales (con un poco de suerte si nos sale la actuación de Getafe, será la penúltima) y que me da mucha penaaaa que yo no quiero dejar de ver a esa gente tan genial que forma parte del grupo de Teatro en Tierra de Nadie.
El viernes salimos después, pero por lo visto eso no es nada comparado con la fiesta que vamos a montar el viernes que viene uuuuh!!!! que ganicas, todos los amantes del teatro juntitos una noche, a saber como puede acabar eso! jeje.
El miercoles y el viernes tengo ya un compromiso, el miercoles ver la obra de 8 razones para volverse invisible, y el viernes la de URSA, si tengo internet ya os comentaré que tal, pero seguro que os comento que bien, jeje.

Estos son los miembros de TTN

teruel.BMP

fanny, carmen e isa.bmp

lau, carmen, cris y alberto.bmp

mar y cris.bmp

milicianos.bmp


Escrito por Palo a las 5:00 PM | Comentarios (0)

20 de Mayo 2005

Felicidades Roxi!

Nenina! que 21 años son muchos años!! que mayor, jeje. Que muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas, pero que sean los que sean los que cumplas no te cambien nunca!
21 Besitos enormes enormes!


Felicidades Roxi!!!

Escrito por Palo a las 2:31 AM | Comentarios (0)

16 de Mayo 2005

Teruel fue genial

Mi ordenador está roto, asi que 5 minutos desde el de mi padre para contaros que Teruel fue genial creo que me estoy enamorando de verdad del teatro!!!
Una gran experiencia con grandes personas... ojala pudiese decir que se repetirá. Pero bueno, por lo menos aún queda una función!! el viernes snif snif que penita!!
Bueno que buscar unas cosas para el erasmus, que mañana tengo reunión con el coordinador, así que... antes de que mi padre me pida el ordena de vuelta... lo tengo que hacer. Besitos!!

Escrito por Palo a las 11:53 PM | Comentarios (0)

11 de Mayo 2005

Odio las decepciones

Si las odio, y creo que sobre todo la culpa es mía, porque pongo demasiado en todo, y me llegan a importar hasta tal punto las cosas que es muy facil decepcionarme, demasiado. Debería decirme más a menudo a mi misma: Paloma, no te ilusiones. Paloma, desconfía, no todo es tan bonito como tu lo ves... pero no, yo suelto mis alas y a volar, para eso tengo nombre de ave, y vuelo y vuelo hasta que alguien me dice, ¿pero tu eres tonta? ¿no ves que no tienes alas? y entonces caigo en picado, dejando que mis alas de ilusiones caigan junto a mí, hasta aterrizar en el suelo, haciendo un agujero y quedando por debajo de todo.

Escrito por Palo a las 3:13 AM | Comentarios (1)

8 de Mayo 2005

hoy tengo ganas de...

hoy sin ti.bmp


Si, asi me siento, sin ganas de ti, y con ganas de todo, de mirar al frente y de seguir con todo lo demás.

Escrito por Palo a las 9:12 PM | Comentarios (0)

7 de Mayo 2005

Y ... Teruel

El miercoles nos vamos a Teruel, a actuar, y ¿sabeis que? pues que me va a dar mucha pena, que va a ser mi ultimo viaje con los de TTN (Teatro en Tierra de Nadie) antes de irme a Florencia, y es muy extraño, pero cada día me siento más orgullosa de pertenecer a esto, y no me apetece que llegue el día 20, que será mi última actuación como Colomita (jooo que penita) encima actuaremos en la autonoma, en el aula de teatro, pfff que de recuerdos.
Cuando pienso en lo bien que me siento estando encima del escenario, en lo agusto que estoy con la gente de teatro, en lo magnifico y maravilloso que es todo lo que rodea las actuaciones, me dan ganas de quedarme aquí, de renunciar al erasmus, pero... sé que es una oportunidad única, y que luego no me arrepentiré de haber ido, pero jooo si me va a dar una pena tremenda!!!

Escrito por Palo a las 9:04 PM | Comentarios (0)

4 de Mayo 2005

¿Sabes una cosa?

Sonreir no desgasta, siempre y cuando sean sonrisas sinceras, las que no lo son, cansan, al que sonrie, y al que la ve.

Estoy releyendo Franny y Zooey!!!! ayer me lo devolvió Ana, hay que ver, con la de libros que tengo por leer, y releo... pero bueno, creo que echaba de menos la sensación que me trasmite este libro, inexplicable! leeroslo!!

Escrito por Palo a las 12:52 AM | Comentarios (0)

no te acostarás sin saber una cosa más!

Me encanta volver a casa con la sensación de haber aprendido algo nuevo, aunque sea una tontería sobre los hurones, jeje, me encanta que haya sido puente y que aunque no he salido hasta morir no lo he echado en falta, planes tranquilos, llenos de risas y sonrisas.
Lo que he sacado de este fin de semana tan largo:
Un esguince (creo que es lo único malo)
Comprobar que el pardo no es el sitio ideal para ver las estrellas, y que el viernes estaba nublado, pero que se puede acabar sentado en un parque bebiendo cerveza (aunque sea sin alcohol) y que no hace falta más.
Darme cuenta que duermo profundamente, da igual que llameis, no lo voy a oir!
Ver que no sé jugar demasiado bien a las películas, y que con un esguince no debo saltar (aunque algo no me salga) eso sí, en pillarlas no soy tan mala!!
Conocer un poco más a gente que supuestamente conozco desde hace tres años, no es tan malo, descubrir que es gente mejor de lo que creía, es muy bueno!
Y por ultimo seguir descubriendo lo que disfruto quedando con la gente de teatro (de cuatro días que he salido... tres han sido con ellos!!) Wauuu es gente de la que parece imposible cansarse, y creo que estoy dispuesta a seguir aprediendo de ellos. Me intento volver esponja cuando quedamos, porque pffff son geniales eh!!!

Escrito por Palo a las 12:45 AM | Comentarios (0)