14 de Junio 2005

recuerdos de hace mucho y poco tiempo

Hoy estoy nostálgica, yo creo que es el cansancio, que me hace pensar más de la cuenta, y será una tontería, pero me he puesto a pensar en todo un poco, me he pasado la tarde pensando en la rabia que me da irme a pasar el mes de julio aprendiendo italiano, no, no es eso lo que me da rabia, lo que me fastidia es que eso supone que no voy a poder hacer el viaje de todos los años con la gente de clase... La verdad es que me apetece, no sé, con eso de ir a pasar un año fuera, pues la idea de pasar más tiempo antes de irme con la gente de aquí me parece cada vez más atractiva (ya sé que sólo es un año, que no es el fin del mundo ni nada parecido, pero... joeeeeeee que es un año!!!!)
El otro día quedamos los de TTN para hablar un poco, y ver si hacíamos algunos planes... y otra vez mi curso de italiano está donde no debería en cuanto a días... na, que no puede ser, que el plan es ir a Barcelona unos días a un festival de teatro de calle, pero ¿como no? pues es en julio... por lo menos tengo el consuelo de que al final hemos conseguido la actuación del 26, en Getafe, jeje así que, todavía no ha sido mi despedida final del grupo (snifff snifff ¿cuantas veces tendré que llorar pensando que es la última actuación? ¡ojalá todas sean la penúltima!) además todavía queda la merienda (reunión que se hace todos los años al finalizar el curso en el aula de teatro, en la que cada uno lleva un texto para leer, recitar... puede ser un monólogo, una poesía, puede ser tuyo, o ser de otro, sea lo que sea, siempre es genial) y este año va a ser en casa de Jorge, y a ver si con un poco de suerte cae en un día en el que yo pueda ir!
Ay acabo de caer en la cuenta que no os he contado ni mínimamente por encima la fantástica fiesta que montamos cuando acabó la ultima actuación del aula (fue URSA, y tanto ellos como los de 7 razones para volverse invisible, lo hicieron genial) pues eso, que genial, en el jardincito, toda la noche, debo admitir que hubo un momento en el que pensando que todo se acababa me puse a llorar, y creo que el mejor consuelo lo recibí por parte de Carmen, que me decía, que ella quería que me fuera, para que llevara el arte fuera, que así no nos lo guardábamos solo para nosotros... esta Carmen. Jo, y a la mañana siguiente un precioso mail de Mar dedicandonos un párrafo a cada uno ¿habeis leido alguna vez un mail en el que no querais llegar al final porque sabeis que vais a acabar llorando a todo llorar, pero no podeis desviar los ojos de la pantalla? pues así era su mail.
Ahora con los exámenes no veo a casi nadie, a los de TTN más que a los de clase, porque también estudian en la biblioteca, pero vamos, que con los agobios tampoco hay mucho rato disponible, ni para charlas ni para nada.
Ay si es que tampoco os conté que fui al retiro, a la feria del libro, a ver a la gente de donde sobra corazón actuando (eso fue hace 2 jueves) no llegué a verla entera, pero bueno, si a tiempo de quedarme impresionada y decidir que la próxima vez que lo hagan no me lo pierdo, y a Jorge y a Pedro con sus monólogos (el sábado siguiente a ese jueves) y después más monólogos de gente de otras universidades, y ... luego nos quedamos en mitad de la calle sentados en un sofá (el que habían usado para los monólogos) esperando a que Pedro apareciera con el camión para recogerlo.
Jeje con estos recuerdos me estoy animando y ya no sé si contaros en lo que estaba pensando antes, en mis recuerdos nostálgicos, pero bueno, que era lo que yo había venido a contar así que...
Cuando estabamos cenando mi padre (que por cierto sí que le ha sentado muy bien el fin de semana fuera) ha recordado lo mal que hablaba mi hermano Jorge de pequeño, ha venido a colación de que ayer mi madre se encontró una culebra en la piscina (una serpiente según lo que gritaba ella) y mi padre ha dicho eso, que mi hermano Jorge decía perpiente una vez que vió una en la puerta de la casa en la que vivíamos antes, y nada, que yo como tonta me he puesto a pensar, en la casa del soto, en como me gustaba, en las cosas que hacía de pequeña, en como todo era más facil, en mi escuela, en... pfff en un montón de cosas, y entonces me he puesto a escuchar canciones horteras de las que nos ponían mis padres en los viajes (coge tu sombrero y pontelo, vamos a la playa calienta el sol, chibiribiri, porompompon... la playa estaba desierta, el mar bañaba tu piel, tocando con mi guitarra para tí Maria Isabel...) y estaba yo embobada con mis recuerdos, pensando en el verano que fuimos a Salou, que nos pasamos el verano entero escuchando la dichosa cinta, en excursiones cantando canciones, en... y Javi me ha cortado el rollo diciendo "q mierda d musica escuchas" esto de que la gente pueda ver por el messenger que estoy escuchando en cada momento... ¡era un momento de intimidad! pero bueno, el caso es que he cambiado la musica que escuchaba, y creo que es lo mejor, que en época de exámenes lo mejor es no pensar!!!

Escrito por Palo a las 14 de Junio 2005 a las 01:18 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?