28 de Junio 2005

fallo en el convenio y mañana concierto

Aquí estoy, en la universidad, de visita, que he venido a firmar el convenio financiero para el erasmus y ... sorpresa!! como me suele pasar a mí, tengo que volver a venir otro día, porque estaba mal el dato de las fechas en las que voy, y la cuenta bancaria así que... ¡Qué desastre! Menos mal que por el curso de italiano tengo que quedarme en Madrid, porque sino, creo que ahora estaría escribiendo llorando porque se me habrían fastidiado las vacaciones enteras.
Ah, el concierto del otro día estuvo genial, fui muy irresponsable, porque he suspendido macro seguro por ir, pero bueno, mereció la pena, Mando Diao, me gustaron aunque no les había oido nunca, Delinqüentes estuvieron genial, pero genial genial, y Bebe pues lo mismo, me encantó una canción que decía "mi papá tiene una silla eléctrica" a ver si la encuentro por internet y me la bajo, jeje. Pues eso, que fue muy divertido, hice mucho el tonto y to eso.
Y no sé, mañana por fin, por fin, por fin es 29!!!!!!!! siiiii!!! Simple plan!!! y bueno, todos los demás ¡Qué way! ¡Qué ganas! jaja si parezco una niña, no voy a dormir de la ilusión! jeje, que va, pero que me apetece un montón. Además voy con gente con la que me apetece mucho así que... que va a estar genial ¿se nota que estoy muy animada con el concierto no? La verdad es que es de lo poco que me tiene animada ultimamente, pero bueno, mis penas las dejo para contarlas en otro momento. Ah, el domingo actuamos en getafe (yo con el collarín), y ayer al final no fui a la merienda, fui al cine con mi madre y Juan Carlos, a ver la de Madagascar, que no está mal, pero me la esperaba mejor.
Bueno, creo que me voy a ir, que quiero ir a la pelu, a ver si me doy mechas, o me corto el pelo o... me hago algo original, que ya me he cansado del pelo (al final llegaré y solo diré que me corten las puntas, pero bueno, la intención inicial es otra)
Ala disfrutad de las vacaciones!!! que las mías se plantean bastante aburridas!

Escrito por Palo a las 28 de Junio 2005 a las 11:06 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?