27 de Abril 2005

Hoy...

Hoy cuando salía del cercanias me he encontrado con Elena, lo cual me ha hecho mucha ilusión, y no sé, que hemos estado juntas como un cuarto de hora, desde el cercanias a su casa, hablando un poquito.
Me he dado cuenta que el otro día se me pasó contaros que quedé con ella y con Coqui para ponernos al día, fue un finde aburrido, porque lo pasé encerrada en casa, sin saber que hacer, pero quedé con ellas el domingo, y la verdad es que desee que muchos findes fueran igual que ese solo si incluían un ratito como el que pasamos juntas, contandonos problemas, tonterías... Me encanta quedar con ellas, porque es como si no pasara el tiempo, hacía mucho que no nos veíamos, y no se notó en nada más que en la cantidad de cosas que había por contar.
Pues eso, que encontrarme con ella me ha alegrado el día un poquito, jeje. Pfff voy a dormir la siesta que tengo mucho que hacer.
Luego si me da tiempo os comento un poco lo que hice la semana pasada... sólo si me da tiempo

Escrito por Palo a las 5:16 PM | Comentarios (0)

18 de Abril 2005

Finde...

Ya es lunes, y he tenido un fin de semana normal, el viernes después de una reunión con los de teatro (que mañana nos vamos a actuar a Segovia!!!) me fui a casa, y no salí, me quedé viendo la peli que ponían en versión española. ¡Qué bonita! La poesía de la peli:

Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar... sin aliento


Ohhh que bonita!! vete lejos pero no sueltes mi mano!

El sábado salí con San, Irene, Cris y Mamen, me apetecía, recuperar amistades casi perdidas del cole, estuvo bien, me divertí, me entretuve, y casi no bebí ;)

El domingo comida familiar, alguna que otra tensión de más, pero bien por lo general.

Y ese ha sido mi fin de semana, vagueando en el fondo como siempre...

El que viene el viernes lo paso en la Coruña, a ver si vuelvo con algo interesante que contar!

Escrito por Palo a las 6:04 PM | Comentarios (0)

No odies...


"No odies a tu enemigo, porque sino, de alguna manera serás su esclavo"

Creo que es cierto, no odiaré, hay personas que ni siquiera se merecen ese esfuerzo por mi parte...

Escrito por Palo a las 5:56 PM | Comentarios (0)

17 de Abril 2005

que hago?

¿Qué puedo hacer? no me atrevo a contarte que llevo una semana soñando contigo... ¿te gustaría saberlo?

Escrito por Palo a las 11:37 PM | Comentarios (0)

15 de Abril 2005

Enamorada...

Hoy me he enamorado, me he enamorado del amor, de como se querían dos señores con los que me he cruzado, eran dos señores mayores, unos abuelillos, pero parecían adolescentes, él acareciaba su mano y buscaba su mirada para darla un beso, y como cuando veo como se quieren mis abuelos, he deseado eso para mí, envidia sana que se dice, he deseado encontrar a alguien que siempre me haga sentir un escalofrío al mirarme.

Escrito por Palo a las 11:33 PM | Comentarios (0)

9 de Abril 2005

y el año que viene...

Me voy de erasmus!!! ya es seguro, Florencia me espera y yo estoy deseando ir. Es cierto que me plantee renunciar, para empezar la carrera de filología, pero... bueno, que la carrera siempre va a estar ahi y el año siguiente la hago ¿no?
No quedaba ninguna plaza para Reino Unido, y como en Besançon me di cuenta de que soy una negada para el francés, he decidido que... me voy a Italia, que dicen que junto con portugal son los destinos más faciles para los españoles, y... no sé, Portugal suena demasiado cerca ¿no?
Bueno, ahora solo queda meterme a un intensivo de italiano para ir bien preparada para enfrentarme sobre todo a los examenes (que son orales!!!)
Empezamos por un curso de italiano de internet así quede momento sé que:
Io sono Paloma, sono les dodici (y media no viene asi que de momento... las 12 a secas), sono di madrid, io sono contenta y (tampoco se como se dice y, quizas es igual) nervosa.

Ciao!!!

Escrito por Palo a las 12:49 PM | Comentarios (0)

3 de Abril 2005

Felicidades wapas

nati y blanki.bmp

Niñas, muchas muchas felicidades! 21 son un montón ya!! Que sigais siempre igual de simpáticas y maravillosas!! NO CAMBIEIS!!!

Nati, mi niña, que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, que espero que todo te vaya muy bien y que seamos amigas mucho mucho tiempo!!
Que te quiero mucho chiquitina!

Escrito por Palo a las 10:47 PM | Comentarios (1)

demasiado soñar

Enamorada de mil personajes de historias, les busco sin éxito, deseando encontrarles, y decepcionada al no hacerlo, les invento, en las personas que deseo que fueran, pero al tiempo descubro el problema y es que la fantasía del invento dura hasta que gana la realidad, y decepcionada trato de no llorar, porque al fin y al cabo no tengo a quien culpar, solo yo les he inventado, me he caido sola y no hay quien me ayude a levantarme.
Como me gustaría que cada sonrisa que inventé hubiera sido cierta, que cada palabra que soñé hubiese sido dicha, que realmente tu fueras como te soñé, y no solo tu, todos los demás, que sintieseis los sentimientos que os impuse en mi cabeza, que fuerais como yo quería que fuerais, sin decepciones, solo parte de mi mundo perfecto.

Escrito por Palo a las 5:47 PM | Comentarios (0)

ayer

Autobuses que se van y semáforos en rojo, sinónimos de mala suerte, sinónimos de una vida escondida tras sonrisas forzadas que desean soledad para poder relajarse, hasta convertirse en lágrimas de odio hacia esa misma soledad a la que me veo empujada, lágrimas de rabia, soledad de rabia infinita.

Y entonces me odio a mi misma para no odiar al resto, me odio para no odiarles, y por odiarles sin querer, y tengo tanto odio, que no consigo frenarlo, ni quiero esconderlo, ni puedo, me gana, me vence, y caigo rendida ante él, que se alza vencedor, dirigiendo mis sentimientos.

La solución es huir, huir de todo, sin saber de que huyo, huir de la nada, del vacío que llena un sitio, y lo hago, procurando no mirar atrás, para no arrepentirme, para no convertirme en estatua de sal.

Escrito por Palo a las 5:19 PM | Comentarios (0)

1 de Abril 2005

sequía literaria

Llevo un tiempo sin escribir, y en mi defensa solo se me ocurre alegar lo que el mismo título indica: sequía literaria, que no sé que me pasa, que no se me ocurre nada, ni siquiera sé como seguir justificandome y no es por falta de ganas, ni por falta de cosas que contar, es simplemente que no las puedo escribir ¿¿raro??
Bueno... otro dia lo vuelvo a intentar

Cosas a comentar en futuros posts:
- Ya es primavera (y el cambio de hora me ha sentado muy mal, me duermo por las esquinas, pero no por la noche!!)
- Mi madre ya está de vuelta, tras su operación, sin poder moverse, desgracia... (me consuela saber que el odio es mutuo, no me siento tan cruel)
- Me alegra saber de gente de la que hace tiempo que no sé y de repente parece que todo funciona (y no solo funciona, sino que funciona bien!!)
- Hay cosas que no soporto de la gente (quería decirlo, aunque lo más probable es que esto no lo comente en ningun post... no quiero más problemas)
- Llevo un tiempo sin rayarme, no ha sido mucho de momento, pero estoy genial, en serio... paso de problemas, si alguien los tiene conmigo se los va a tener que quedar para él/ella solo/a.
- Sonrío!!! y estoy contenta de conocer a gente, y de compartir super momentos con ellos.

Escrito por Palo a las 12:16 AM | Comentarios (0)