4 de Mayo 2005

no te acostarás sin saber una cosa más!

Me encanta volver a casa con la sensación de haber aprendido algo nuevo, aunque sea una tontería sobre los hurones, jeje, me encanta que haya sido puente y que aunque no he salido hasta morir no lo he echado en falta, planes tranquilos, llenos de risas y sonrisas.
Lo que he sacado de este fin de semana tan largo:
Un esguince (creo que es lo único malo)
Comprobar que el pardo no es el sitio ideal para ver las estrellas, y que el viernes estaba nublado, pero que se puede acabar sentado en un parque bebiendo cerveza (aunque sea sin alcohol) y que no hace falta más.
Darme cuenta que duermo profundamente, da igual que llameis, no lo voy a oir!
Ver que no sé jugar demasiado bien a las películas, y que con un esguince no debo saltar (aunque algo no me salga) eso sí, en pillarlas no soy tan mala!!
Conocer un poco más a gente que supuestamente conozco desde hace tres años, no es tan malo, descubrir que es gente mejor de lo que creía, es muy bueno!
Y por ultimo seguir descubriendo lo que disfruto quedando con la gente de teatro (de cuatro días que he salido... tres han sido con ellos!!) Wauuu es gente de la que parece imposible cansarse, y creo que estoy dispuesta a seguir aprediendo de ellos. Me intento volver esponja cuando quedamos, porque pffff son geniales eh!!!

Escrito por Palo a las 4 de Mayo 2005 a las 12:45 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?