18 de Julio 2004

Azu

Tu también me dijiste que no te había escrito ningún post, sé que apareces en varios, pero para que no te pongas envidiosilla, te escribo uno para tí. Aprovechando que en este momento estoy de buen humor, porque como ya he contado en el anterior post, hoy ha sido un buen día, y tengo una sonrisa en la cara, y creo que no voy a ser capaz de ver nada malo... en lo que queda de día (que es poco, porque son las 4 y media de la mañana y realmente debería irme a la cama) solo voy a pensar en cosas bonitas y buenas.
Siento ser tan tonta de pensar que las cosas van mal, pero es como yo me sentía, y por eso te lo dije, porque quería que lo arreglaramos, ya sabes que eres una de mis mejores amigas y... realmente no me gustaría que las cosas cambiaran. No suelo ser muy cariñosa y prefiero callarme antes de expresar lo que siento por las personas a las que quiero, y claramente no soy muy capaz de decirlo de palabra, porque me cuesta, o porque tengo miedo de ser sensible, o parecerlo, se me suele dar mejor poner las cosas por escrito, así que quiero que sepas que eres una persona super importante para mí, que necesito sentir que estas ahí y que puedo contarte las cosas, que aunque a veces parezca que no me escuchas, necesito saber que vas a estar ahí para escucharme, que vas a preguntarme por las cosas que te cuente, porque de verdad te interesa, necesito que alguna de esas sonrisas que repartes todos los días sea para mí.
Hace solo dos años que te conozco, y realmente hace uno que me empecé a llevar contigo, pero en este año he llegado a tener más confianza en tí que en mucha gente, y a mí (aunque os burleis cuando os digo que soy tímida) me cuesta mucho confiar en la gente. Y si he llegado a confiar en tí, no ha sido porque sí, sino porque siempre te has portado bien conmigo, quizás nuestros carácteres no se parezcan demasiado, pero te quiero dar las gracias por ser como eres, gracias por estar ahí, gracias por contar conmigo para todo, gracias por dejarme formar parte de tus planes siempre y no hacerme sentir como si sobrara, gracias por no hacerme sentir diferente, gracias por confiar en mí, porque es algo que siempre he necesitado para sentirme bien, la confianza de los demás, gracias por no decirme que las tonterías que digo algunas veces son tonterías, aunque lo sepas, gracias por decirme cosas que quiero oir, gracias por animarme siempre... en fín, gracias por todo!

Escrito por Palo a las 18 de Julio 2004 a las 05:29 AM
Comentarios

Palo!!Al final me voy a aficionar a esto de los comentarios eh?jeje!Muchas gracias por todo lo que me has escrito,me ha gustado mucho!!Quiero que sepas que aunque estos días hayas tenido esa sensación,no era para nada mi intención!Tu también eres una de mis mejores amigas y aunque a veces parezca que no te estoy escuchando..;-)jeje!me vas a tener siempre a tu lado para lo que necesites!Yo siempre he podido contar contigo para todo y me has ayudado mucho,y eso te lo agradeceré siempre!!Si alguien se merece que le den las gracias,esa eres tú,por estar ahí tanto en los buenos como en los malos momentos!!Bueno que a mi esto de escribir por aki no se me da tan bien como a ti,asik sólo quiero decirte una última cosa,aunk ya la sabes de sobra,y esk te kiero mucho mi niña!!Mil besitos!!!!

Escrito por AzU a las 18 de Julio 2004 a las 04:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?