30 de Julio 2004

veranito veranito

llevo unos días... geniales y fantásticos, vamos, menudo veranito me estoy pegando, en vez de estudiar... vamos, que algo si que he estudiado, pero mucho menos de lo que debería me da a mí!!
Bueno, estos últimos días... he pasado el finde en la playita (el último día que escribí creo que fue el miércoles que vinieron algunos de clase a la piscina) el jueves cuidé niños, y el viernes mi padre recogió a Elena de su casa y nos fuimos de viaje los tres a Salou, donde ya estaban mis abuelos, mi madre y mi hermano el peque. Llegamos, cenamos y salimos... y el sábado fuimos a la playa por la mañana y por la noche cenamos en el puerto y luego volvimos a salir, y el domingo a la playita de nuevo y luego de vuelta aquí.
En dos días me puse morena, hay que ver, jeje, y además fueron dos días geniales, porque los pasé con Elena, que hacía tiempo que no la veía, y creo que al principio las dos estábamos un poco tirantes, pero... luego todo volvió a ser como siempre, y me alegro muchísimo, la verdad es que es una de las personas a las que echo de menos en mi día a día...
El lunes estudié un poquillo, pero no demasiado, que si te pasas no es sano ;). El martes mi plan era el mismo que el del lunes, hasta que a la hora de comer me llamó Julio y me dijo que si ibamos al cine a ver la de farenheit 9/11, y bueno... entre estudiar o cine..., fuimos a plaza de España, y antes del cine merendamos en el starbucks, os podeis creer que no había estado nunca en uno?? y luego vimos la peli, que por cierto, me decepcionó un poco, supongo que esperaba algo como bowling for columbine... y... me gustó menos, vamos que supongo que la peli es buena, pero, no es lo mejor del mundo.
El miércoles (ayer) fue un día realmente genial, normalito, pero me dejó muy buen sabor de boca quedé por la mañana con Nati, Roxi, Almu y Ana, en Alonso Martinez, para ver a Nati, que acababa de llegar de viaje, y se volvía a ir hoy y nada, muy agradable, estuvimos en el burger tomando una coca cola o un helado (jeje, cada una lo que quería como es normal) y luego salimos fuera Roxi, Ana y yo, porque Almu se fue a la piscina, y Nati tenía una comida, y nosotras nos quedamos charlando en un banco un ratin. De ahí me fui a casita, y después de comer... me volví a ir a madrid, esta vez a plaza de castilla, donde había quedado con Azu para hacer unas fotocopias y que me diera unos apuntes, y... nada más entrar en el baño ví a Vero, la amiga de Patry, el caso es que yo pensé que era ella, pero hasta que no me saludó no estuve segura, jeje, y bueno, también estaba Patry ¡Qué casualidad!. Luego llegó Azu, con Isa, y vinieron también Mika y Jaime, y nos fuimos a buscar (sin exito por cierto) una fotocopiadora... y luego a casita.
Y por fín cuento el día de hoy que ha sido genial, no, genial no, ha sido fantástico, si en el fondo los días más sencillos son los mejores, he quedado por la mañana con Ana y Roxi en Moncloa, y de ahí nos hemos ido a Guadarrama, donde Mabel y su hermana han venido a la parada del autobus a por nosotras, y nos hemos ido con ellas a su casa, donde nos hemos bañado, hemos tomado el sol, hemos llamado por teléfono... luego hemos comido allí, hemos jugado a las cartas, y luego ha venido Carol, y hemos estado cotilleando, contando tonterías... en fín, lo normal. Después hemos vuelto a Madrid, porque yo tenía una cena con los amigos de mis padres con los que me voy a Tanzania y con sus hijos, y bueno, aunque he llegado tarde la cena ha estado muy bien, como siempre con Alex y Vir,jeje, además Rafa se ha pasado un ratín por la puerta del restaurante para saludarme, que majo.
Bueno, con esto ya vale por hoy... o no? el caso es que creo que me he quemado la caraaaaaaa............

Escrito por Palo a las 30 de Julio 2004 a las 02:10 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?