13 de Julio 2004

Lo siento...

Siempre lo hago todo mal, si es que soy tonta, y luego no basta con sentirlo porque el mal ya está hecho. "Siento haber perdido un poco la confianza que tenía en ti, y lo que más siento es que no haya sido sin motivo" eso lo puse el otro día en un post, y el caso es que la persona a la que iba dirigido se ha dado por aludida... pero yo no quería que se lo tomara como se lo ha tomado.
Desde luego que no he perdido la confianza que tenía en tí... ningún motivo me llevaría a eso, a no ser que me fallases muy a lo grande, lo cual sinceramente creo que no eres capaz de hacer.
Yo si te considero un gran amigo, ya te lo dije antes del viaje y te lo repito ahora si quieres... que estar contigo en el apartamento era una buena razón para no quejarme tanto de como habían quedado las cosas tras el sorteo, bueno, contigo y con Ana.
Siento que te moleste que lo haya escrito aquí, supongo que sí, que lo podía haber hablado contigo en vez de ponerlo, pero no sé, cuando me pongo delante del ordenador a escribir, a veces las cosas salen solas, y le doy a publicar sin pensar en si puedo estar haciendo algo malo, porque a mi me parece que tu ya deberías saber que si te fuese a hacer algo malo a tí... no lo haría.
Decías que no había escrito sobre tí, y que si no lo había hecho ya, no lo hiciera, siento que en esta ocasión seas tu el tema y no me de para alargarme explicando lo genial que eres... te prometo que se lo haré saber a todo el mundo algún día.
Bueno, quizás pedir perdón demasiadas veces parece que quita importancia al "lo siento" pero que sepas que pretendo ser sincera, y que de verdad me estoy sintiendo mal por haberte molestado.
Si me perdonas espero que sigas sabiendo que estoy aquí para lo que quieras.

Escrito por Palo a las 13 de Julio 2004 a las 07:39 PM
Comentarios


No hay que pedir perdón por sentir, y mucho menos por expresarlo, en mi caso se me da mejor escribir las cosas que decirlas, es una manera válida.

Escrito por Srta.Vainilla a las 13 de Julio 2004 a las 07:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?