5 de Febrero 2004

21 gramos

El otro día (el lunes, hoy es miercoles.... eso hace que el lunes fuera otro día) fui al cine, con unas amigas, en los lido el lunes es el día del espectador, por eso fuimos, por eso, y porque yo elegí el día ya que mañana tengo un exámen y hoy no me venía demasiado bien ... por lo de estudiar y tal.
Pues eso, que fuimos a ver 21 gramos, que la habían estrenado el viernes, el pasado claro está... fuimos después del exámen de mates, que por cierto, habré suspendido, porque me está iendo fatal, pero bueno, que os iba a hablar de la película.
Bueno, el caso es que a mi me habían hablado bien de la película, y que la otra opción para ver era la de la sonrisa de mona lisa... la cual la crítica no pone muy bien, es decir, que la crítica la critica ;) vamos... que debe ser otra película maravillosa de la fantástica Julia Roberts (lo siento, pero ya me cansan sus películas, casi se puede decir eso de: vista una vistas todas) así que sabiendo que ibamos a ir al cine busqué las críticas de las películas en cartel y las llevé a la biblioteca por la mañana y dejé caer un... podíamos ir a ver esta, la ponen muy bien, y coló! de hecho creo que no era la única que había pensado ir a verla,porque lo de convencer a Isa fue cuestión de segundos.
Ana y Andrea aceptaron también la propuesta, y creo que Rocío se quedó con ganas de ver la de la sonrisa,.... pero bueno, yo ya he dicho que otro día, y sino, la alquilamos y en paz.
Ay ay ay, que tengo poco tiempo para estar aquí, y me estoy iendo por las nubes como nadie!!!
A ver, que yo os iba a hablar de la fantástica película, en contra de lo que la gente piensa al oir el título, (ya varias personas me lo han preguntado al decirles la peli que fui a ver) no va de drogas, no son 21 gramos de nada!!! puede que aparezcan drogas en la película, pero el nombre no se refiere a eso

21_gramosC2.jpe

A ver, el argumento de la película es la vida de tres personas totalmente distintas, cuyos caminos se cruzan en un momento debido a un accidente, actores geniales, Sean Penn y Benicio del Toro... Vamos que la peli merece muchísimo la pena... y no os digo más, porque suelo meter la pata, y a ver si os voy a contar algo que sea importante que descubrais vosotros mismos con la mirada fija en la pantalla... simplemente me limito a repetir que es una gran película y que no os la debeis, no, no os la podeis perder!!

Ya me contareis que os parece si es que la veis

Escrito por Palo a las 5 de Febrero 2004 a las 12:10 AM
Comentarios

has visto la de amores perros? creo que es del mismo director. el otro dia la echaron en telemadrid a la hora bruja...extraña peli. un pinche beso para ti

Escrito por thais a las 5 de Febrero 2004 a las 01:52 AM

Si es el mismo director mexicano, Alejandro Gonzáles Iñarritu.

No la he visto pero quiero ir a verla, los promos esta interesantes.

Saludos

Escrito por Nanni a las 5 de Febrero 2004 a las 06:44 AM

Por lo q he leido,esty con Thais,es igualita,igualita a la de Amores perros, q estuvo bastante bien,pero eso del mexicano todavia no lo domino:P, si es como esa debe ser aceptable,aunq al final te quedas como :O, pero en el fondo tiene su lógica...no sé,habrá q verla..

Escrito por Patry a las 5 de Febrero 2004 a las 09:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?