22 de Febrero 2004

Mi fin de semana...

Bueno.. había escrito un superpost, y se me ha borrado, pero... como hoy estoy de buen humor, lo voy a volver a escribir, decía que este ha sido un buen fin de semana, que me lo he pasado bien y no he tenido que emborracharme ni nada!!! no, que no soy una borracha, lo único que no he bebido en todo el fin de semana y se me hace raro.
Veamos, empecemos por el viernes, por la mañana clase, a la 1, que llegué de milagro, porque perdí el bus y llegue a la 1 en punto, pero llegué, bueno, ir a clase no es lo más maravilloso del mundo, y menos aún teniendo en cuenta que soy la encargada (creo que así lo definió el profesor) de la clase, y que tengo que hacer la relación de los alumnos-trabajo (a cambio me ha regalado un libro, un proyecto de constitución europea) bueno, que el viernes me di cuenta de que lo de ser la responsable de integrar en grupos de trabajo para la optativa no estaba tan mal, porque hay un italiano supermono, y tanto que le integré, como que le he metido en mi grupo de trabajo (no le obligué, lo juro!!!)
Ah... y como responsable, tengo los mails de todos los erasmus... ;)
Bueno, después de la clase me fui con Nati y Rocío a Nuevos Ministerios a comer con un amigo de Nati, un chico curioso e interesante, estudia dirección de cine (estoy casi segura de esto) y después me fui a casa de mis abuelos, llamé a Patry y no me costó nada convencerla para que se viniera conmigo al concierto... así que me arreglé y me fui a plaza de castilla y de ahí nos fuimos a sol, primero cenamos en el burger y luego nos fuimos a la plaza mayor que cantaban Andy y Lucas, y cantaron, a pesar de la lluvia cantaron (claro, como las que nos mojabamos eramos nosotras y no ellos...) bueno, el concierto me gustó, aunque me pareció que Lucas tuvo menos gracia que en el que fui a ver a Zaragoza, pero bueno, que estuvo bien, y cantaron tan bien como siempre ;) que monos!!! Luego nos fuimos a Alonso, y en la cola del vechio (no se escribe asi probablemente, pero no importa) nos encontramos con Ali, y dentro con Azu y sus amigos (que desde luego... no habían perdido el tiempo y si que habían bebido, jeje) luego vinieron Javi y un amigo suyo y nada,... estuvimos en el vechio y en la botellita... y de ahí a casa (cogí el buho de las 5, así que no esta nada mal)
Llegué tarde a casa si tenemos en cuenta que el sábado tenía que madrugar (levantarme a las 10 y media después de llegar a casa a las 6 menos 15 de la mañana no debe ser de lo más saludable) y madrugué para irme a Leganés con Ana y dos amigas suyas (Sonia y Laura, muy majas por cierto) al concierto de los 40 principales, del aniversario de Fan Club, llegamos a oporto para coger el bus con tiempo de sobra, pero ... cogimos un autobús que nos hizo una visita turística por leganés y alrededores, así que... tardamos una eternidad en llegar y para cuando llegamos la gente que había ahí se contaba por millones (jeje, que va, si luego no eran tantos, pero bueno, que había mucha gente) y eso que habíamos salido de casa con tiempo!! bueno, hicimos la cola y finalmente entramos, y el concierto genial... los caños cantaron bailar en tu boca (Qué bonita!!!!!) Chenoa estuvo genial, Hugo guapísimo Tiziano lo mismo... vamos, que estuvo muy bien el concierto.
A la vuelta me encontré en el autobús (cogimos uno que daba menos vuelta) a Olga, lo cual me dió oportunidad de despedirme de ella que se va a Tunez el lunes (mañana!!!) y que había estado también en el concierto.
Me volví con ella hasta avenida de América, y de ahí a Pío XII fui sola... medio dormida... imaginaros el sueño que tenía que cuando llegué a Pío XII me puse a subir por las escaleras de bajada en vez de por las de subida y yo pensaba "me caigo, pero no se por qué" anda que no se podrán reir de mi los policias que miren el video!!! me di cuenta y subí por las de subida, pero me estuve ahí un ratin eh! (tonta yo que lo cuento, pero ya he dicho que estoy de buen humor hoy)
Asi que el sábado nada más llegar me dormí... y hoy he tenido comida familiar, con toda mi familia, hemos discutido de política y luego me he venido a casa y he acabado de ver la peli que grabé el otro día (Snatch, cerdos y diamantes) que por cierto me ha gustado bastante... ¡Qué bueno está Brad Pitt!!! jeje
Ese ha sido mi fin de semana, interesante?? sé que para los demás poco, pero bueno, yo tenía que contar lo bien que me lo he pasado.
A los que hayais leido todo... gracias por leerme.
Besitos

Escrito por Palo a las 22 de Febrero 2004 a las 11:19 PM
Comentarios

jajaja q mala!!!ya sé q es tuyo eh???:P loq pasa q me resultó más majo q el otro,q era un poco flipaillo,pero andy tiene propiedad de palo;) of course,pero anda q no nos mojamos ni na!!!y ellos to felices tapaditos,mu mal,mu mal!jaja

Escrito por Patry a las 23 de Febrero 2004 a las 09:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?