13 de Enero 2005

una conversación

Hoy (bueno, ya ayer) he tenido una conversación muy interesante, y he confirmado mi teoría de que hay "te quieros" que no se valoran, si naciesemos con solo unos pocos para decir, y como en un juego de esos en los que se acaban las vidas, se fuesen acabando, entonces los racionariamos, y los diríamos solo cuando fuesen necesarios, y solo tendrían nuestros "te quieros" aquellas personas a las que de verdad queremos, no sería una palabra facil de decir, de escribir, ni siquiera se podría reducir a los "TQMs" tan utilizados ultimamente, porque... estaríamos malgastando uno (¿acaso no sería malgastarlo no decirlo con todas las letras? ¿no decirlo mirando a los ojos de la otra persona?)
Pero no se trata de que te lo pienses antes de decirlo ¿realmente le quiero? no vaya a ser que me falle y luego esto no tiene devolución, porque entonces seguramente llegaríamos al final de nuestra vida, con "te quieros" en el bolsillo, sin nada que hacer con ellos... no, tendría que ser espontaneo, porque seguro que descubririamos que nos dieron los suficientes para decirselo a todos los que necesitemos que lo sepan.
Yo no retiro los que he dicho hasta ahora, creo que los dije porque los sentía (supongo que en el fondo alguno más que otro) pero como propósito tardío para este año: valorar esas palabras, y no dejar de querer, ni querer menos, solo controlar cuanto las digo, para que nunca pierdan su valor.

Escrito por Palo a las 13 de Enero 2005 a las 12:39 AM
Comentarios

yo solo se lo he dicho a una persona y poruqe lo sentia de verdad, no creo que pudiera decirlo sin sentirlo, me parece imposible

Escrito por Rainbow a las 16 de Enero 2005 a las 03:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?