27 de Diciembre 2007

Hace un año...

Hace un año estaba en Egipto, que bien me lo pasé, que gran experiencia... como me gustaría que volver atrás en el tiempo!!!!

ipp.jpg

La mejor nochevieja que he pasado hasta ahora... volvería ahi ahora mismo, con esa gente, con esa sensación de libertad, de estar pasándomelo genial a la vez que hacía algo que servía, algo por alguien más...

Nostalgia...

CISV spirit...

Escrito por Palo a las 10:23 PM | Comentarios (0)

24 de Diciembre 2007

Ultimamente...

Tengo esto abandonado... ¿en que momento se me ocurriría hacerme el fotolog? si para mí esto era una escapada, donde escribía lo que realmente quería escribir, y ahí... hay que poner foto por narices... pero que gracia no?? si yo quiero escribir y que la imagen la ponga la cabecita del que lo lea, que así es más gracioso, así ... no sé, pero... requiere un esfuerzo por vuestra parte!!

A ver... que las palabras no se gastan porque las uses, pero ¿pierden significado? si si si... empalagosas, yo y todas las demás, pero bueno, las cosas son como son supongo, aunque,... en el fondo a mi eso tampoco me gusta demasiado... Nunca he sido cursi!!!!

De todos modos, que sepas que a mi me duele que no me quieras... pero bueno, supongo que me tengo que fastidiar.

Mi finde ha sido perfecto... aunque no consigo subir las fotos, porque no las puedo descargar en el ordenador...
Breve resumen:

Jueves (si, aunque el viernes trabajé el finde empezó el jueves, porque ... sino donde lo meto si no es en el finde?) primero clase... y corte inglés con gemelo 1 para ver a gemelo 2 (jaja les fastidia no tener nombre seguro, pero como no lo van a leer...) después cena con las de clase, eternidad sin vernos, todo bien, restaurante bien elegido (porque lo eligió una servidora jaja) y después subir un poco la calle, mojito, margarita, cerveza... yo la lié un poco... - Oye perdona me mueves la maquina del tabaco, que ... se me han caido los apuntes detrás!!!... jaja intento frustrado de robar un abrigo, en serio, no me di cuenta!!! y finalmente al art deco (no sé como se escribe) un rato con algunos más de clase... y prontito a casa...

Viernes, siesta necesaria, y corriendo a moncloa, encuentro con el chico dulce y su amiga, Pozuelo, recogemos las entradas, y casa de la niña de la escalera, cena con chocolate caliente mmmm, banda sonora para crear más ganas todavía, y corriendo para el concierto, encontramos a las hermanitas rubias, y empieza... sitios numerados?? olvidados... todos de pie!!!
Que la suerte, más allá, tu ke vas, paso, mañana me voy, entre nubes, ahoraluego (ohhh me encanta esta cancion jaja), volaito, no somos nadie, cuentame, siempre y cuando, que bolá, distinto, y parecía que se acababa pero nooooo!!!! por eso (y como puede ser que sea una canción tan bonita), al calor, a ras ando, amigo alemán y.... HOY!!!!!
Concierto perfecto perfectisimo, felicidad, no necesito alcohol, buho, y Madrid de nuevo, despedirse y casa de Julio, disfraces? no, disfraces no, jaja solo el anfitrión, que me lo pasé genial!!! y vuelta por la mañana a casa, metro, bus... me ahorro el taxi, bien!!

Sabado... sueño mucho sueño, llueve, no tanto, pero llueve, pereza de coger autobuses, y no se queda, pero cena con la family, italiano mmm, primero ver las luces, bonita ciudad!!

Domingo, madrugar, y con el pekeño de la casa al Rastro, Cortylandia, la Plaza Mayor... día navideño, peluca, villancicos...

Y ahora tengo mucho sueño, no me puedo creer que mañana tenga que madrugar!!!

Me voy a la cama... duerman bien, descansen... mañana es nochebuena! disfruten!!!!

Escrito por Palo a las 4:31 AM | Comentarios (1)

9 de Diciembre 2007

Felicidades!

Madre mia... si parece que es la primera vez que hago esto.. una eternidad para subir un video...

Mi blog hoy es para tí, por supuesto, ¿para quien iba a ser sino?, hoy todo va por el chico de rayas, porque hoy es su día... porque ya van 23... y no puede quejarse porque para él han sido el blog y el fotolog... porque se los merece, porque... es el!!!

ayyy... cuanto te quierooo!!!

Escrito por Palo a las 10:49 PM | Comentarios (0)

8 de Diciembre 2007

Anoche

Una hora para decidir a qué jugabamos, para acabar jugando a 3 cosas en paralelo, la play, el ajedrez, y el risk... que Ana y yo perdimos, pero por lo menos no nos ganó el chico de rayas que tenía que acabar con el equipo azul!!! un poco más y lo hubiese logrado, pobres de nosotras!!!
Gracias por venir, porque creo que sino mi plan hubiese sido quedarme encerrada en casa, ver un poco la tele... y seguir ordenando mi cuarto, que madre mía! esto no progresaaa!!!!
Lo mejor de la noche, el eye toy... jaja anda que... como no tengo la wii, pues hay que conformarse con lo que haya... pero nos reimos no?? a ver si consigo colgar los videos en youtube... jaja que son muy graciosos, sobre todo si no se ve la cámara y la tele...
Bueno, lo dicho, me divertí...
Y hoy... a darlo todo no??? jaja, espero no volver hasta altas horas de la mañana...
Y bueno, que tengo muchas ganas de planes navideños, cenitas, amigos invisibles, luces de navidad... mmm... de todoooo!!!


Jeje... si en mi casa ya he puesto el arbol y el nacimiento!!!

Escrito por Palo a las 3:42 PM | Comentarios (0)

6 de Diciembre 2007

todo ha acabado...

Cierro la puerta y las ventanas para que no puedas entrar nunca más en mi vida, te quedas fuera... fuera de todo. No esperes, el tiempo no lo va a cambiar...
Voy a ser egoista, y voy a arrepentirme de todo el tiempo que te dediqué si un día estuviste mal, voy a arrepentirme de haberte escuchado, de haber pensado que la amistad significaba estar ahí cuando me necesitaras... y sobre todo de haber pensado que tu también estarías, eso es de lo que más me arrepiento ahora, por haber estado tan equivocada, por estar sintiendome tonta, estúpida...


Ya no te voy a dedicar ni un minuto... no deseo que te vaya mal, pero si en algun momento algo falla... no voy a estar ahi.

Lo peor es que siento ganas de llorar... pero no... Mi único dilema ahora mismo se va a limitar a ir a Salamanca o quedarme en Madrid este fin de semana... ¿cual es la decisión correcta?

Escrito por Palo a las 9:40 PM | Comentarios (1)

5 de Diciembre 2007

FELICIDADES!!

jorge para subir.jpg


Felicidades Jorge!! por fin tus 18!! jeje
El sábado lo celebraremos a lo grande! pero empieza a disfrutarlos desde YYAAAA!!!!
Muchos besos!!

Escrito por Palo a las 2:52 AM | Comentarios (0)