24 de Diciembre 2007

Ultimamente...

Tengo esto abandonado... ¿en que momento se me ocurriría hacerme el fotolog? si para mí esto era una escapada, donde escribía lo que realmente quería escribir, y ahí... hay que poner foto por narices... pero que gracia no?? si yo quiero escribir y que la imagen la ponga la cabecita del que lo lea, que así es más gracioso, así ... no sé, pero... requiere un esfuerzo por vuestra parte!!

A ver... que las palabras no se gastan porque las uses, pero ¿pierden significado? si si si... empalagosas, yo y todas las demás, pero bueno, las cosas son como son supongo, aunque,... en el fondo a mi eso tampoco me gusta demasiado... Nunca he sido cursi!!!!

De todos modos, que sepas que a mi me duele que no me quieras... pero bueno, supongo que me tengo que fastidiar.

Mi finde ha sido perfecto... aunque no consigo subir las fotos, porque no las puedo descargar en el ordenador...
Breve resumen:

Jueves (si, aunque el viernes trabajé el finde empezó el jueves, porque ... sino donde lo meto si no es en el finde?) primero clase... y corte inglés con gemelo 1 para ver a gemelo 2 (jaja les fastidia no tener nombre seguro, pero como no lo van a leer...) después cena con las de clase, eternidad sin vernos, todo bien, restaurante bien elegido (porque lo eligió una servidora jaja) y después subir un poco la calle, mojito, margarita, cerveza... yo la lié un poco... - Oye perdona me mueves la maquina del tabaco, que ... se me han caido los apuntes detrás!!!... jaja intento frustrado de robar un abrigo, en serio, no me di cuenta!!! y finalmente al art deco (no sé como se escribe) un rato con algunos más de clase... y prontito a casa...

Viernes, siesta necesaria, y corriendo a moncloa, encuentro con el chico dulce y su amiga, Pozuelo, recogemos las entradas, y casa de la niña de la escalera, cena con chocolate caliente mmmm, banda sonora para crear más ganas todavía, y corriendo para el concierto, encontramos a las hermanitas rubias, y empieza... sitios numerados?? olvidados... todos de pie!!!
Que la suerte, más allá, tu ke vas, paso, mañana me voy, entre nubes, ahoraluego (ohhh me encanta esta cancion jaja), volaito, no somos nadie, cuentame, siempre y cuando, que bolá, distinto, y parecía que se acababa pero nooooo!!!! por eso (y como puede ser que sea una canción tan bonita), al calor, a ras ando, amigo alemán y.... HOY!!!!!
Concierto perfecto perfectisimo, felicidad, no necesito alcohol, buho, y Madrid de nuevo, despedirse y casa de Julio, disfraces? no, disfraces no, jaja solo el anfitrión, que me lo pasé genial!!! y vuelta por la mañana a casa, metro, bus... me ahorro el taxi, bien!!

Sabado... sueño mucho sueño, llueve, no tanto, pero llueve, pereza de coger autobuses, y no se queda, pero cena con la family, italiano mmm, primero ver las luces, bonita ciudad!!

Domingo, madrugar, y con el pekeño de la casa al Rastro, Cortylandia, la Plaza Mayor... día navideño, peluca, villancicos...

Y ahora tengo mucho sueño, no me puedo creer que mañana tenga que madrugar!!!

Me voy a la cama... duerman bien, descansen... mañana es nochebuena! disfruten!!!!

Escrito por Palo a las 24 de Diciembre 2007 a las 04:31 AM
Comentarios

palomita!!!
me encantan tus especies de blog-telegramas....jejeje
por lo que veo un finde muy movidito eh???el concierto fue lo mejor, pero me hubiese encantado salir después contigo...desertora!!! ai ai ai...
te quiero muchíiiiismo!a ver si te llamo ya y hablamos, y quedamos!feliz navidad!TE QUIERO!!!

Escrito por albita! a las 25 de Diciembre 2007 a las 09:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?