9 de Abril 2004

lo q llevamos d semana

Ya he vueltoooooooooo, la semana santa ha terminado??no!!! hoy es viernes santo y hasta el martes no hay clase, así que... aun quedan días para ¿vaguear?
Os voy a contar más o menos lo que he hecho, poco interesante, puede, pero... sobre todo quiero recomendaros que vayais a ver una película que fui a ver el viernes pasado, la vi aquí fue: BIG FISH!!!!!!!! preciosaaaaa, me encantó, fue casualidad lo de ir, el viernes yo no iba a salir, y estaba conectada al messenger (como casi siempre) y se conectó Laura, una chica de teatro, y me dijo que si me apetecía que fueramos a verla, y me apetecía así que... la vimos en Sol en versión original, y salí de la película sin palabras para calificarla, solo me salía decir: que bonita!!
El sabado por la mañana nos fuimos, a Jaca (pffffff) tuvimos que madrugar, porque venían a fumigar la casa, así que nada, me pasé el viaje durmiendo y llegamos a la hora de comer, que mis padres se estiraron y nos llevaron a uno de los mejores restaurantes de Jaca, para que mi madre no cocinara, por la tarde estudié un poco.
El domingo subimos a esquiar, fuimos a astún, hizo super buen tiempo, y ... no había casi nadie, así que disfrutamos el día al máximo!!! por la tarde vinieron mis abuelos, todos.
El lunes fuimos a tramacastilla (bonito pueblo, pero creo que vivir ahí sería más aburrido que vivir en Jaca, es más pueblo) bueno, digo que fuimos a tramacastilla, pero la que se montó antes de ir... teníamos 3 coches para 9 personas... es decir teníamos que llevar 2 coches, y uno de los coches de mis abuelos estaba sin bateria, y al otro resulta que se le pinchó una rueda... menuda mañanita de talleres!!
El martes volvimos a subir a esquiar, y me quemé, subimos a formigal, y también hizo un día precioso, y para disfrutar. Por la noche cenamos todos en casa, después de la cena mis abuelos estuvieron contando historias de cuando eran jóvenes.
El miercoles subimos al monte y comimos en un refugio, nada interesante, bonito paisaje, pero casi no se podía disfrutar, porque ya había empezado el mal tiempo, así que... estuvimos todo el rato dentro, y para mí que no valía la hora en el coche que nos costó llegar hasta ahí!
Y ayer jueves me volví a Madrid, me volví con mis abuelos, llegué a la hora de comer y mientras estaba comiendo me llamó Carol para ver si quedabamos por la tarde, así que me fui con ella y una amiga suya a la bolera de Chamartin, y me lo pasé bastante bien, aunque perdí (ya sé que soy mala, lo sé!!)
Hoy me he venido a casa a estudiar un poco, y la verdad es que estoy bastante aburrida, menos mal que he quedado para salir, aunque... realmente, hoy me apetece más día de cine, pero bueno, debo ser la única, así que a aguantarme toca... total, en alonso tampoco me lo voy a pasar tan mal.

Besitosss

Escrito por Palo a las 9 de Abril 2004 a las 04:00 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?