20 de Abril 2004

sin excusas

Hace mucho que no escribo... que horror, y no es por falta de cosas para contar, no sé... no me voy a inventar excusas porque no me apetece mentir (creo que nunca me apetece)
Veamos, hace dos viernes salí a alonso, y me lo pasé muy bien, el sábado vinieron amigos a casa (amigOs, porque de chicas solo estábamos Azu y yo) y entre ellos vinieron los gemelos (2 chicos de clase que son iguales... hermanos, del mismo día... jeje, sabeis lo que son unos gemelos no?) aunque casi no les conozco, les conocí en exámenes, porque todos estudiabamos en la misma biblioteca, que majos.
Durante la semana pasada estuve ordenando mi cuarto, lo cual significó, debido a mi gran sensibilidad (o sensibilería, creo que esta palabra que no sé si existe expresa mejor lo que quiero decir) horas de llorera, ya que encontré cartas, y fotos de hace tiempo... y en cuanto empiezo a recordar momentos felices, hay que desalojar mi casa porque la inundo!!!
Recordé mis viajes de verano, las cartas que me escribía mi familia cuando no estaba aquí, y las que recibí después de la gente a la que conocía durante el verano, las cartas siempre me han gustado, ahora estan los mails, pero las cartas... te acercaban más a las personas, casí olían a ellas...
Encontré cartas de Katka, la conocí a los 11 años, es Checa, y sin razón, yo dejé de escribirla... me arrepentí, así que la estoy escribiendo una carta larguísima, para compensar todas las que me han faltado en este último año.
Encontré fotos de cuando era pequeña, con amigas del colegio, que ricas todas...
El viernes, fui al cumple de Victor, y volvimos tarde a pesar de que el sábado teníamos ensayo de teatro por la mañana prontito... (vamos que yo tenía que madrugar, porque como vivo lejos de todo) pero tenía que ir al ensayo, porque NOS VAMOS A ALBACETE!!! si señor, estrenamos el día 28 de Abril en Albacete (con la obra a medias y mucha fe). El sábado no salí, me quedé en casa, con mi hermano pequeño y vimos Harry Potter (la primera, que ya no me acordaba casi) y por la mañana el domingo también tuve teatro...
Y hoy es lunes, y el día ha sido completamente normal... mañana martes... como el anuncio de eurodisney de los martes, es del metro no?? el de Bendita rutina o algo así... bueno... mañana es martes y son las 12 así que tengo que irme a la camita.

Escrito por Palo a las 20 de Abril 2004 a las 12:27 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?