27 de Junio 2007

Elenita...

Image.jpg

Image2.jpg

Mi Elenita en una de sus visitas a Madrid, en la que yo estrenaba cámara, así que fotos chulas no, chulisimas, verdad???
Ayyy como te quiero pequeña!!! Un besazo enormeee

Escrito por Palo a las 1:52 AM | Comentarios (1)

24 de Junio 2007

finde genial

Me lo he pasado genial este finde, supongo que hacía tiempo que no salía y que a pesar de que los examenes no me han ido demasiado bien han supuesto un tiempo alejada de la "fiesta" y a pesar de que el viernes cuando iba hacia Madrid iba pensando en lo cansada que estaba, en lo poco que iba a aguantar y en que quizás me volvía en el autobus de las 12 porque estaba muerta... acabé volviendo por la mañana, así que me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba.
Primero quedé con mis niñas, y estuve un rato con ellas, no mucho porque llegué tarde... como siempre mi autobús se retrasó, y bueno, estuvimos en el irlandés de bilbao (en realidad de San Bernardo no?) celebrando el cumple de mi rubita y de Noe, que creo que les gustaron sus regalos, así que guay, después ellas se fueron a huertas y yo me quedé con la niña de la escalera y con Clara esperando a que llegase Jorge y en cuanto llegó (borracho perdido) me fui al parque de Berlín... (quiero fotos... porque hay, así que... si la niña de la escalera que es la que llevaba cámara tiene el detalle de mandármelas pondré alguna)
Bueno, pues eso, después me fui al parque de Berlín y ahí estaban los de clase, celebrando el cumpleaños de Rafa, y muy bien con todo el mundo, hablé un rato con Alfredo que había vuelto ya de Londres (lleva 3 semanas ya en España y yo sin saberlo) y no sé, porqué pero durante todo el rato me sentía genial, super feliz y sin haber bebido ni una gota, y bueno que no sé si a Rafa le gustó el regalo, pero, que como se lo había hecho pues se lo dí... y del parque nos fuimos a avenida de brasil.
Creo que el camino hasta allí fue uno de los momentos más divertidos de toda la noche, jaja que si Azu se caía... y el chico de rayas no se quedó corto, que se tiró una copa por encima!!! me encantó ese ratito con ellos, como si el tiempo no hubiese pasado...
Y en avenida de Brasil al Flint, hacía... tantiiiiiisimo que no iba a ese sitio, que no me importó, jeje, y bailé, hice el tonto, comprobé que ya no me sé casi ninguna de las canciones y estuve con todo el mundo.
En serio... me sentía... super feliz... supongo que me alegró ver a la gente de clase, que como llevo un tiempo desaparecida, o desconectada...
P6190158.JPG

Y ayer fuimos a ver la obra de teatro de Gonzalo, que era de Jardiel Poncela, me encanta ese autor, yo creo que es del que más obras de teatro he visto representadas en mi vida, y esta vez tampoco me decepcionó, además ver a Gonzalo actuar y cantar ya hacía que la obra mereciese la pena.
Llevé a mi hermano pequeño, que no se estuvo quieto en todo el rato que duró... menos mal que era una obra divertida y que con las canciones y todo se hacía muy amena, porque sino creo que la señora de al lado de mi hermano hubiese acabado suicidandose o algo...
El mejor momento de la obra... cuando cantó Gonzalo sin lugar a dudas, aunque... tiene el puesto de mejor actor muy reñido con el personaje del asesino...
Y que mejor foto que una con mi hermanito para ilustrar el momento...
P6190198.JPG

Y hoy... el peque se ha ido a Canadá por un mes, ayyy pobre de la familia que le va a tener en su casa, y Jorge está en la playa con sus amigos, así que he estado de hija unica... que responsabilidad que todo me lo manden hacer a mi... en fin... menos mal que el jueves ya me voy, que ganas!!!

Escrito por Palo a las 11:37 PM | Comentarios (1)

22 de Junio 2007

ayer fiesta del cole

Ayer fui a la fiesta de fin de curso del colegio...
Nostalgia es el resumen... que sí, que sentí que echaba de menos a todo el mundo para compartir con ellos las risas, quise tener a alguien a quien comentarle lo mal que cantaba el grupo, no me apeteció saltar hogueras porque no me podía reir con nadie de hacer lo mismo que los pequeños, eché en falta tener con quien mirar los fuegos artificiales, y sobre todo me faltó el ir a Azalea al acabar y tuve la sensación de no tener la noche completa...
En fin, muchos recuerdos, muchos saludos a profesores, y no sé si me arrepiento de haber ido, no, no me arrepiento, yo quería ir, jeje todas esas cosas tontas siempre me gustan, además había acabado examenes y no podía quedarme en casa, lo que está claro es que hoy salgo a muerteeee... sin tacones porque pienso aguantar TODA LA NOCHE!

Escrito por Palo a las 3:46 PM | Comentarios (0)

21 de Junio 2007

do it...

Never heard from you “I’m doing fine”
You get depressed or you are on cloud nine
You look tasty or a sorry sight
Shine your light
Mmmm
Never heard you singing on my mind
And never heard you humming a melodic catchy line
You just give me one thing back
So shine your light
Mmmm
Do it, do it, do it, put yourself in my place
Do it, do it, do it
I can see it in you eyes
You are different and you know it right
any given Sunday, any time
Shine your light
Mmmm
If I didn’t love you as much as I do…
I don’t know what I would do ‘cause I’ve never not loved you
You just give me one thing back
So shine your light
Mmmm
Do it, do it, do it, put yourself in my place
Do it, do it, do it


La foto no viene al caso, pero... quería ponerla y la pongo, jeje...porque es genial, la foto, y porque es genial él... y bueno, porque sí y ya ;)
fotospalo 154.JPG

Escrito por Palo a las 3:21 AM | Comentarios (0)

20 de Junio 2007

el viernes pasado...

despedida 031.JPG

No ibamos borrachos ehhhh!! jeje que gente! que me lo paso genial con ellos!

Escrito por Palo a las 4:00 AM | Comentarios (1)

17 de Junio 2007

campeonessss....

Bueno... que el Madrid ha ganado la liga!!!! jeje mi hermano pequeño está como loco dando saltos por toda la casa! jeje que felicidad... en cuanto ha acabado el partido quería salir a gritar para que le oyera todo el mundo, y de hecho hace rato que le han mandado a la cama, y no puede dormir, dice que quiere dejar la ventana abierta para oir los petardos que tiran los vecinos...
La cibeles me pilla lejos, además lo tengo que celebrar estudiando para sector publico de mañana... en fin... Buenas noches!

Escrito por Palo a las 11:50 PM | Comentarios (0)

enloquecería si...

y como no podía ser de otra manera, en portugués lo voy a poner, porque es facil de entender, y porque... lo voy a copiar del fotolog de Jania y ella lo tiene en portugués...

"Um dia a maioria de nós irá separar-se. Sentiremos saudades de todas as conversas jogadas fora, das descobertas que fizemos, dos sonhos que tivemos, dos tantos risos e momentos que partilhamos. Saudades até dos momentos de lágrimas, da angústia, das vésperas dos finais de semana, dos finais de ano, enfim... do companheirismo vivido. Sempre pensei que as amizades continuassem para sempre. Hoje não tenho mais tanta certeza disso. Em breve cada um vai para seu lado, seja pelo destino ou por algum desentendimento, segue a sua vida. Talvez continuemos a nos encontrar, quem sabe...nas cartas que trocaremos. Podemos falar ao telefone e dizer algumas tolices... Aí, os dias vão passar, meses...anos... até este contacto se tornar cada vez mais raro. Vamo-nos perder no tempo.... Um dia os nossos filhos verão as nossas fotografias e perguntarão: "Quem são aquelas pessoas?" Diremos...que eram nossos amigos e...... isso vai doer tanto! -"Foram meus amigos, foi com eles que vivi tantos bons anos da minha vida!" A saudade vai apertar bem dentro do peito. Vai dar vontade de ligar, ouvir aquelas vozes novamente..... Quando o nosso grupo estiver incompleto... reunir-nos-emos para um último adeus de um amigo. E, entre lágrima abraçar-nos-emos. Então faremos promessas de nos encontrar mais vezes daquele dia em diante. Por fim, cada um vai para o seu lado para continuar a viver a sua vida,isolada do passado. E perder-nos-emos no tempo..... Por isso, fica aqui um pedido deste humilde amigo: não deixes que a vida passe em branco, e que pequenas adversidades sejam a causa de grandes tempestades.... Eu poderia suportar, embora não sem dor, que tivessem morrido todos os meus amores, mas enlouqueceria se morressem todos os meus amigos!

Escrito por Palo a las 10:16 PM | Comentarios (1)

15 de Junio 2007

ayer concierto...

Me lo pasé genial, y me encantó compartirlo con vosotros, con todos... Porque haceis que las cosas sean más especiales de lo que ya son de por sí.
Subiré fotos cuando se pueda... Gracias por venir

Escrito por Palo a las 2:18 PM | Comentarios (0)

14 de Junio 2007

una lluvia violenta y salvaje...

Aquel día amenazaba más tormenta y la tormenta no se hizo de rogar;
aunque más de uno creyera en los milagros,
el que más y el que menos no sabía que apostar.
Porque el tiempo es el tiempo y él decide
cómo, dónde y cuándo quiere descargar;
y a las cuatro cayeron dos rayos segando de cuajo otro arbol más.

Y cayó hasta calarnos los huesos,
y cayó fría y sin compasión,
una lluvia violenta y salvaje hasta hacernos dudar de si existe Dios.
Y cayó hasta calarnos los huesos,
como pernos de vía de tren,
una lluvia violenta y salvaje hiriendo la carne, abollando la piel.

Y fundidos de rabia, impotentes,
miramos al cielo queriendo entender,
por qué este brutal aguacero, porqué los dos rayos,
algo no va bien.
Y si no hay nadie que pueda detener
la tormenta que nos moja sin parar,
usaremos nuestra fuerza, tanto si está mal o bien,
para estar secos por siempre de una vez.

Estribillo

Cometimos el error de imaginar
que algún día todo esto tendrá fin,
pero aquí nunca es domingo, siempre cae más de lo mismo,
porque el tiempo es dueño de la tempestad.
Y es posible que mañana sea igual,
ya veremos quién deja de existir,
porque un árbol vale tanto como el precio de su hacha.
Hoy es lunes, mes de octubre, en mi país,
hoy es lunes, mes de octubre, en mi país.

Estribillo

lo que Carlos Goñi dijo: "Esta canción tiene su historia. Nosotros estábamos en la furgoneta el día que secuestraron a Miguel Ángel Blanco, tocábamos el día siguiente en Santurce, y no dejamos de oir la radio para enterarnos de todo lo que pasaba. Recuerdo ese concierto, aparte de lo dicho, porque la gente acudió a él con las manos todavía manchadas de blanco y, en mitad de dicho concierto empezaron los gritos de basta ya, ETA escucha aqui está mi nuca, etc. etc. etc. Siempre he dicho que soy de lágrima fácil y en esa ocasión me tuve que dar la vuelta para que no me vieran llorar. En ese momento miré al cielo y le dediqué una canción. De vuelta al hotel me metí en la habitación, y cuando Alfonso (Leal) vino a despertarme se sorprendió y dijo: "¡Cómo, hoy no hay que sacarte de la cama, ni gritarte, ni nada...!" La verdad es que no es que me hubiera levantado antes de tiempo, es que no me había acostado. Estuve toda la noche componiendo "Una lluvia violenta y salvaje".

Escrito por Palo a las 12:06 AM | Comentarios (0)

6 de Junio 2007

Felicidades pequeña

Para mi rubita favorita
Espero que te guste!!!
Con todo el cariño del mundo, en tu día!
Un besazo enorme

Escrito por Palo a las 11:29 PM | Comentarios (0)

1 de Junio 2007

Felicidades (atrasadas)

Ayer fue el cumpleaños de dos personitas muy grandes, ¿¿grandes por altos?? no, no, por altos también, pero grandes por lo geniales que son, porque siempre que estoy con ellos acabo sonriendo, porque practicamente solo les veo en épocas de examenes y hacen que las peores épocas sea un poco mejores... Porque son muy diferentes aunque parezcan iguales, porque tienen algo que me hace confiar en ellos, porque no puedo evitar tenerles cariño y aunque nunca hayamos tenido demasiados amigos comunes (jeje me refiero a que nunca han sido de mi grupo de amigos de la universidad) son de las personas de la universidad a las que más aprecio.
Porque de uno de ellos no sé mucho, y porque el otro es un soso y no me quiere contar sus cosas cuando hablamos y siempre tiene prisa ;) pero aún así yo le aprecio, y creo que sabe que puede contar conmigo... aunque sea un desastre y me haya olvidado de felicitarles (no sé como me ha podido pasar, soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre... y no sabeis cuanto lo siento)
Pues lo dicho, que aunque con un día de retraso mil, no.. millones de felicidades! que espero que ayer pasaseis un día maravilloso aunque tuvierais que estudiar...

Escrito por Palo a las 9:02 AM | Comentarios (1)