1 de Junio 2007

Felicidades (atrasadas)

Ayer fue el cumpleaños de dos personitas muy grandes, ¿¿grandes por altos?? no, no, por altos también, pero grandes por lo geniales que son, porque siempre que estoy con ellos acabo sonriendo, porque practicamente solo les veo en épocas de examenes y hacen que las peores épocas sea un poco mejores... Porque son muy diferentes aunque parezcan iguales, porque tienen algo que me hace confiar en ellos, porque no puedo evitar tenerles cariño y aunque nunca hayamos tenido demasiados amigos comunes (jeje me refiero a que nunca han sido de mi grupo de amigos de la universidad) son de las personas de la universidad a las que más aprecio.
Porque de uno de ellos no sé mucho, y porque el otro es un soso y no me quiere contar sus cosas cuando hablamos y siempre tiene prisa ;) pero aún así yo le aprecio, y creo que sabe que puede contar conmigo... aunque sea un desastre y me haya olvidado de felicitarles (no sé como me ha podido pasar, soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre... y no sabeis cuanto lo siento)
Pues lo dicho, que aunque con un día de retraso mil, no.. millones de felicidades! que espero que ayer pasaseis un día maravilloso aunque tuvierais que estudiar...

Escrito por Palo a las 1 de Junio 2007 a las 09:02 AM
Comentarios

gracias palomaaaaaaaaaa! jajajaja

Escrito por alex a las 14 de Junio 2007 a las 02:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?