28 de Febrero 2007

¿por qué no puede ser así?

DPD_0019.JPG

¿Y por qué no puede ser siempre así? Sin discusiones, pasándonoslo bien juntas, que parezca que somos como las madres e hijas de la tele... ¿por qué siempre tenemos que acabar casi tirándonos de los pelos... gritándonos, echándonoslo todo en cara???
De todo lo que en mi vida deja mucho que desear, esto es lo que más me gustaría cambiar y menos posible lo veo...
El viaje de septiembre fue bien por una única razón , yo llevaba tanto tiempo fuera que creo que ninguna de las dos nos acordabamos bien de como era realmente nuestra relación (que rápido quisimos borrar las discusiones y el odio)... pero el olvido no ha durado tanto como hubiesemos querido.

Escrito por Palo a las 12:53 AM | Comentarios (1)

25 de Febrero 2007

tarde de domingo...

Es domingo, tarde de domingo, normalmente... deprimente, pero hoy estoy contenta, aunque muerta, tanto que creo que en cuanto acabe este post me voy a meter en la cama... aunque sea por un ratito.
Este fin de semana ha sido... genial.
El viernes quedé un rato con los de Florencia, no con los intimos (excepto Elenita claro), pero estuvo bien.
Y el sábado por la mañana tocó madrugar y quedarme un rato con mi prima Blanca en la cama hablando. Luego los abuelos nos llevaron a Ugena, y allí de nuevo sentir ese espíritu maravilloso que es el espíritu CISV, cantar canciones, recuerdos de mis 11 años, jugar con niños, deseos de que llegue el verano, juegos de correr, de pensar, compartir, y aprender...
La verdad es que el sábado comencé con un poco de dudas acerca de si podría soltarme... tanta gente nueva!!! y solo tenía 1 día para conocerles... así que: despreocuparse en saber los nombres de los pequeños e interesarse por los mayores, supongo que ese era el modo, pero... de los mayores conocía a poca gente y me faltaba confianza!
Pero por suerte después de comer llegaron Alba, Carmela y Jorge, y no sé por qué, a pesar de la diferencia de edad me inspiran tanta confianza que me sentí mucho más suelta con el resto de la gente en general, y por la noche hasta me sentí capaz de bromear, jeje y reirme a gusto!!! (jaja a carcajada limpia y sin saber muy bien de qué) y hasta gastar alguna que otra bromita jeje con principalmente 3 complices, las 2 Martas (si, las conocía ya, pero... sin confianza), y Champi (conocido el sábado claro), jaja, como me reí: "Maji, es que tengo un problema, abreme. Maji, abre que hace frio. Maji abre que no tengo donde dormir"jaja
Si es que no sé como hay gente con la que me lo paso tan bien, la diferencia de edad puede que sea bastante grande, pero... lo que me río con ellos no me río con nadie, jaja me rejuvenecen!
No, en serio, gracias a los 3 porque me ayudasteis ayer un montón, (aunque no creo que lo supieseis) a soltarme. ¿Qué habría hecho yo sin vosotros? jeje, me imagino... sola todo el día, o trasladandome a la habitación de los niños pequeños con mi hermano y mis primos!! Os quieroooo!!!
Ah... y hoy han venido a la comida Inés, Clara, Miki y Fede, y excepto a Clara... me ha hecho mucha ilusión verles, no sé, quizás tengo demasiado cariño a esta gente!!

Clara!!! Es broma, y lo sabes, te tengo mucho mucho mucho cariño pequeña!

Escrito por Palo a las 9:57 PM | Comentarios (3)

20 de Febrero 2007

cansada, pero sonriente me voy a dormir...

Acabo de cerrar el messenger y siento que tengo una sonrisa tonta en la cara, porque he hablado con mis colombianitas, que fantásticas son, que ilusión me ha hecho hablar con ellas, y parece mentira que en tan poco tiempo como estuvimos juntas las cogiera tanto cariño!!! Ayyy como me faltan! si el dia menos pensado aparezco en Bogotá, y ya os digo que me tendreis que acoger en vuestra casa eh!
Os quiero!


EGiPTo!!!!! 150.jpg

Me voy a la cama, que es tarde! que sueño!! si es que esto de la diferencia horaria ... tengo que hablar siempre super tarde con vosotras! Pero hoy ha merecido la pena, me ha encantado que hablasemos las 3 juntas!

Escrito por Palo a las 3:37 AM | Comentarios (1)

15 de Febrero 2007

...

y que se hace cuando todo lo que se te ocurre decir es... ojala fuera cierto

Escrito por Palo a las 10:21 PM | Comentarios (0)

13 de Febrero 2007

Martes 13...

Hoy es martes 13, y ya sabia yo que me tenía que haber quedado en casa... que aquí estoy, en la universidad, y no tengo clase de nuevo hasta las 7 y media, así que creo que me voy a ir a la peluquería, porque ir a mi casa... me da tiempo, si, pero como no me va a dar tiempo a ver "yo soy Bea" pues he decidido que no merece la pena...
Pues eso, que hoy he decidido volver a la universidad, aunque el sentimiento de vergüenza y ridículo después de mis ultimos exámenes es tan grande que había pensado dejarla del todo, e irme a vivir a una isla desierta sin ver a nadie (si en el fondo no me he ido porque no he convencido a nadie de que me lo financiara... y decidme que no era por una buena causa... hasta podrían añadirla a esas de telecinco!)
Bueno, que lo que yo quería contar era otra cosa... que he ido a una clase... ya ni recuerdo el nombre de la asignatura (y acabo de salir, veis como tengo un problema!!!) y el caso es que hace dos años cursé esa misma asignatura y con la misma profesora, y claro... en mi línea pues... suspendí... y hoy después de que la profesora soltase un monólogo sobre las razones por las que permitía un cambio de clase, y entre ellas estaba "si habeis venido conmigo a clase, y suspendeis, eso significa que mi método de enseñanza no es válido para vosotros, así que podeis cambiar de profesor", y después me dice que le suena mi cara y yo tonta de mi, que podía haberle dicho "pues usted a mi no me suena de nada" le digo: si, es que di esta misma asignatura con usted hace dos años. Momento triunfal... todo el mundo me mira, y se ríe, ¿asi como quieren que vuelva a asistir a clase??? si voy a sentir que me miran como la tonta repetidora, que encima insiste con la misma profesora.... ayyy si tenía que haber explicado que esto no es lo mio, que el año pasado no la cursé porque estaba de erasmus, que sino la hubiese aprobado (yo sé que no es verdad, pero ellos no lo saben ¿no?) pero no me ha dado tiempo, estaba demasiado ocupada en esconderme debajo de la mesa...

Buenos días a todos, disfruten del primer martes 13 del año, que aún quedan otros dos más, marzo (que mi pobre hermano pequeño no hace más que decir que, qué mala suerte que su cumple cae en martes 13) y creo que noviembre... menos mal que ninguno es en época de exámenes y que este año, nochevieja tampoco cayó en martes 13.

Escrito por Palo a las 2:20 PM | Comentarios (0)

12 de Febrero 2007

Para mi sIrenita!

Ahora eres tu la que está pasando por lo que yo pasé hace no mucho... volver del erasmus es duro eh? atrás queda la diversión, la libertad, yo creo que es la única verdadera época de la vida en la que somos libres sin tener una verdadera responsabilidad... No sé, si estamos en casa, pues tenemos que responder en mayor o menor medida ante nuestros padres, que puede que nos dejen salir, pero... hay que dar señales de vida... pero ahi, no tenías ningun tipo de control, y cuando nos independicemos, tendremos que volvernos personas serias, responsables, trabajar... así que el erasmus es libertad, irresponsabilidad, una mezcla de ser niños y mayores, la última verdadera oportunidad para ello...
Por eso volver es duro, porque esto es lo real, esto que dejaste y veías tan lejano al estar allí es lo que vas a tener siempre, y no es que quieras menos a la gente de aquí, ni que no te apetezca salir con ellos, ni verles, simplemente que las comparaciones son odiosas, y no se puede comparar poder salir todos los días y hacer lo que quieres con salir solo el fin de semana, a los sitios de siempre, con la gente de siempre... (y que todo el mundo te entienda cuando hablas)
Pero solo hay que pensar en la experiencia tan genial que has tenido oportunidad de vivir, como has podido entender que la expresión "el roce hace el cariño" es cierta, porque has llegado a querer a la gente con la que convivias, y has llegado a considerarles verdaderos amigos, quizás hasta más íntimos que algunas personas que conoces de toda la vida... porque ellos te han visto en tus días buenos y en tus días malos, habrán visto todos tus cambios de humor, habrán compartido momentos divertidos y momentos aburridos, y todo eso une...
No sé, supongo que a mi todavia no me ha dado mucho tiempo a perder el contacto con la gente que más me llevaba en Florencia, pero... espero no perderlo!!!
Ya la última vez que te ví estabas más animada, y me alegro, ya sabes que si quieres hablar de esto, yo estoy aquí y que estoy dispuesta a compartir nuestro síndrome post-erasmus (madre mía, si yo es que lo sigo teniendo!! que se me junta sin que yo quiera con el post-IPP (lo de Egipto) y así ando, deprimida todo el día!)

Bueno... y por último decirte lo mucho que me alegra cada vez que vuelvo a mi cuarto y veo que en la pantalla del ordenador parpadea una ventanita del messenger que has escrito mientras no estaba, y me dices que te has pasado por aquí, y me has leido, y que... te gusta, jeje, no sabes cuanto me gusta pensar que me lees!
Un besito pequeña!

Escrito por Palo a las 3:20 AM | Comentarios (1)

9 de Febrero 2007

Así da gusto

Sabeis esa gente... si, esa gente que te pone de buen humor cuando les ves... que aunque lleves mucho tiempo sin verles... aunque no hables mucho con ellos... consiguen que sonrías...

Escrito por Palo a las 7:04 PM | Comentarios (0)

7 de Febrero 2007

todo va mal, no, peor

Todo va mal... o peor, y yo me escondo bajo capas de superficialidad, sonrisas y risas, pero me resulto ridícula a mi misma, quizás por eso me río, por la pena que doy...

MIERDA

Y encima echo de menos poder hablar contigo, ¿por qué estarás tan lejos? no, no es solo que lo eche de menos, es que lo necesito... y me voy a volver loca por no poder hacerlo

Escrito por Palo a las 1:40 AM | Comentarios (0)