12 de Febrero 2007

Para mi sIrenita!

Ahora eres tu la que está pasando por lo que yo pasé hace no mucho... volver del erasmus es duro eh? atrás queda la diversión, la libertad, yo creo que es la única verdadera época de la vida en la que somos libres sin tener una verdadera responsabilidad... No sé, si estamos en casa, pues tenemos que responder en mayor o menor medida ante nuestros padres, que puede que nos dejen salir, pero... hay que dar señales de vida... pero ahi, no tenías ningun tipo de control, y cuando nos independicemos, tendremos que volvernos personas serias, responsables, trabajar... así que el erasmus es libertad, irresponsabilidad, una mezcla de ser niños y mayores, la última verdadera oportunidad para ello...
Por eso volver es duro, porque esto es lo real, esto que dejaste y veías tan lejano al estar allí es lo que vas a tener siempre, y no es que quieras menos a la gente de aquí, ni que no te apetezca salir con ellos, ni verles, simplemente que las comparaciones son odiosas, y no se puede comparar poder salir todos los días y hacer lo que quieres con salir solo el fin de semana, a los sitios de siempre, con la gente de siempre... (y que todo el mundo te entienda cuando hablas)
Pero solo hay que pensar en la experiencia tan genial que has tenido oportunidad de vivir, como has podido entender que la expresión "el roce hace el cariño" es cierta, porque has llegado a querer a la gente con la que convivias, y has llegado a considerarles verdaderos amigos, quizás hasta más íntimos que algunas personas que conoces de toda la vida... porque ellos te han visto en tus días buenos y en tus días malos, habrán visto todos tus cambios de humor, habrán compartido momentos divertidos y momentos aburridos, y todo eso une...
No sé, supongo que a mi todavia no me ha dado mucho tiempo a perder el contacto con la gente que más me llevaba en Florencia, pero... espero no perderlo!!!
Ya la última vez que te ví estabas más animada, y me alegro, ya sabes que si quieres hablar de esto, yo estoy aquí y que estoy dispuesta a compartir nuestro síndrome post-erasmus (madre mía, si yo es que lo sigo teniendo!! que se me junta sin que yo quiera con el post-IPP (lo de Egipto) y así ando, deprimida todo el día!)

Bueno... y por último decirte lo mucho que me alegra cada vez que vuelvo a mi cuarto y veo que en la pantalla del ordenador parpadea una ventanita del messenger que has escrito mientras no estaba, y me dices que te has pasado por aquí, y me has leido, y que... te gusta, jeje, no sabes cuanto me gusta pensar que me lees!
Un besito pequeña!

Escrito por Palo a las 12 de Febrero 2007 a las 03:20 AM
Comentarios

Palo!!!! Jo, que ilusión tener un día dedicado solo a mí, muchisimas gracias!!!!!
Pues la verdad que tienes toda la razón en cada una de las cosas que has puesto. Es duro volver, es duro pensar que mucha gente de la que has conocido no la vas a volver a ver, pero lo peor es pensar que la vida en general es así: conocer un montón de gente de la que al final nunca volverás a saber. Pero bueno, supongo que es ley de vida, y que la gente que realmente te importa es que la siempre seguirá contigo y a la que no dejarás de ver.
¿Sabes? Justo hoy, 14 de febrero, día de San Valentín, es cuando empezó mi sueño de erasmus. Tal día como hoy me dijeron que me habían aceptado en Copenhaguen. Quien pudiese volver un año atrás y volver a revivir todo otra vez, exactamente igual y sin cambiar nada.
Como esto es imposible lo único que me queda es aferrarme a los buenisimos recuerdos y mirar todo con una gran sonrisa por haber tenido la suerte de haberlo vivido y de haber conocido gente tan maravillosa.
Muchas gracias palo por estar ayudandome tanto en mi vuelta y por estar aconsejandome. Cuando hablo de esto con la gente realmente me dicen que no es para tanto y que tengo que olvidarme ya porque ya ha pasado, pero es que realmente no saben lo que se siente al volver de erasmus y se que tu me comprendes a la perfección, de ahí que me guste tanto poder compartir contigo todos mis sentimientos ahora mismo (se que a tí tb te gusta hablar de todo esto con la gente que esta como tú). Así que lo dicho: MUCHISIMAS GRACIAS.
Y por supueto que soy una asidua a tu blog, porque como ya te he dicho mil veces escribes genial y más de una vez me has hecho llorar con tus palabras. Deberias seriamente pensar en dedicarte a esto.
Mil besotes
Ire

Escrito por sIrenita a las 14 de Febrero 2007 a las 10:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?