26 de Julio 2006

Fib

fib.JPG

Unas cuantas imágenes para resumir un pequeño viaje, en el fondo creo que estuvo bien salvo ciertos incidentes (supongo que mejor sin comentarios)... En resumen supongo que una experiencia positiva más para mi vida.
Tampoco lo pasé tan mal, aunque me fuera antes de tiempo...(Ayyy que he dicho sin comentarios)

Escrito por Palo a las 8:10 PM | Comentarios (0)

En Madrid... por poco tiempo

Bueno, pues aqui estoy, en Madrid, que esta mañana he llegado de Salou, a veces las cosas no salen como una quería... el fib no fue bien, que se le va a hacer, a veces se espera demasiado de algunas personas, y mi madre me ha dicho y tiene razón, que no hay que esperar que la gente haga por tí lo que tu harías por ellos...
En Salou han sido un par de días familiares... tranquilidad un poco necesaria supongo... bueno, voy a desacer las maletas a ver si luego tengo un poco de tiempo para escribir y aclararme un poco las ideas.

Escrito por Palo a las 6:10 PM | Comentarios (1)

13 de Julio 2006

Hay vida después del erasmus???

Creo que quiero, que necesito... que alguien me diga que sí, que la vida sigue, que los amigos no se pierden, que todos los recuerdos de este año van a quedarse para siempre en mi cabeza... pero es demasiado pedir, porque quiero que esa persona al decírmelo ponga en esa frase toda su convicción y seguridad, todas sus verdades para hacerla más real, quiero que me lo digan y me lo creo, pero nadie tiene la fuerza, para hacerlo, porque todos en el fondo sabemos, que la distancia es el olvido, que esto queda, pero en el recuerdo, que hay muchas personas con las que no volveré a cruzar una mirada, una sonrisa, ese gesto de complicidad de "vivamos al máximo"...

Escrito por Palo a las 4:21 AM | Comentarios (7)

12 de Julio 2006

Demasiadas despedidas...

La gente ya se está iendo, mis últimos días han estado llenos de lágrimas... intento pensar que recuerdo quedarme de cada uno, almacenarles a todos en mi memoria, de ella su risa, de él sus bromas, de aquella creo que quiero la manera en que me saludaba cada vez que me la encontraba, de el otro la seriedad con que escondía cada broma... tengo tantos recuerdos que guardar que no me caben, por eso intento borrar todos los anteriores con lágrimas, para hacerles hueco a los nuevos.

Escrito por Palo a las 4:30 AM | Comentarios (0)