13 de Julio 2006

Hay vida después del erasmus???

Creo que quiero, que necesito... que alguien me diga que sí, que la vida sigue, que los amigos no se pierden, que todos los recuerdos de este año van a quedarse para siempre en mi cabeza... pero es demasiado pedir, porque quiero que esa persona al decírmelo ponga en esa frase toda su convicción y seguridad, todas sus verdades para hacerla más real, quiero que me lo digan y me lo creo, pero nadie tiene la fuerza, para hacerlo, porque todos en el fondo sabemos, que la distancia es el olvido, que esto queda, pero en el recuerdo, que hay muchas personas con las que no volveré a cruzar una mirada, una sonrisa, ese gesto de complicidad de "vivamos al máximo"...

Escrito por Palo a las 13 de Julio 2006 a las 04:21 AM
Comentarios

Te aseguro que hay vida después de venir.

Los primeros meses te encuentras que no es tu sitio, que la vida ideal se ha convertido en la vida real. Es normal encontrarte con una gran sonrisa en la boca mientras recuerdas aquellos momentos.

Nunca debes olvidar el espíritu Erasmus. Ese de aprovechar cada momento, de aprender de la gente, de empaparte de cada cosa nueva.

Hay vida y a tus amigos de verdad nunca les perderás. Yo les veo cada año, y hace tres que volví. Es más, dentro de una semana voy a Alemania a verles.

Tranquila, lo pasarás muy mal, descolocada, pero tranquila, todos tus recuerdos, quedarán para tí.

Escrito por Spatz a las 14 de Julio 2006 a las 06:38 PM

Yo hace unos 20 días que aterricé en casa...

Jueves llegué a casa
Sabado salí de noche
Lunes tuve un juicio (que tenía pendiente desde hace tiempo)
Jueves me fue a hacerme el carnet de conducir (Lo perdí durante mi estancia Erasmus, jajaja)
Sabado fiesta en la playa
Martes quedar con la gente para enseñar fotos y dar suvenirs
Jueves quedar con mas gente y seguir con las anecdotas
Sabado ir al festival de los Monegros
hoy Lunes pintando mi habitación...

Sí que hay vida despues del erasmus!!! y es mejor que nunca, sin duda. Me ha habierto la mente, estoy que no paro de hacer cosas, de ver gente, de salir... ya tengo billetes de avión para visitar a mis amigos Lituanos que conocí durante esos días y planes para viajar a Salamanca a ver a mas gente... Sí, echo de menos a mucha gente y tambien muchas cosas, sobretodo el contacto tan directo con todo el mundo, pero ahora conociendo mas a mis amigos de aquí descubro que también tengo suerte de estar donde estoy.

Ánimo!! haz planes, no te cortes, haz cosas, lo que desees!

Escrito por Mike a las 17 de Julio 2006 a las 10:38 PM

Ay... Que poco me queda...

Escrito por josera a las 21 de Julio 2006 a las 10:02 AM

Llevo ya 9 meses aquí. Y puedo decir que sí, que hay vida después del Erasmus.

Escrito por Jorge La Haya a las 26 de Marzo 2007 a las 11:43 PM

Para mí, mi año Erasmus (el año pasado) fue el mejor de mi vida. La verdad es que a veces lo echo tanto de menos que miro a mi alrededor y me siento presa de nuevo "en casa". Para el año que viene quiero planear algo nuevo, irme otra vez fuera de mi ciudad y volver a sentir que empieza algo distinto. Hay que intentar recuperar la ilusión!

Escrito por Laurijapo a las 16 de Abril 2007 a las 05:53 PM

Me asusto. Estoy de Erasmus ahora mismo en Inglaterra... no quiero que llegue junio. No por favor.
Y cuando llegue... y pasen los años, volveré a Coventry. Volveré a coger el bus número 12 y me plantaré en frente de mi casa.

Escrito por Pepito Grillo a las 19 de Noviembre 2008 a las 07:47 PM

AYYYYY!!!!!!!!!!!!!! Acabo de regresar de Bruselas, después de un año maravilloso y me siento tan descolocada...Antes de irme tenía una vida hecha en Madrid, yo soy de fuera, pero fui allí a estudiar la carrera, y el último año lo he pasado en Bélgica. El centro de Europa, a un paso de Francia, Alemania, Luxemburgo, República Cheka e incluso de aquí, de España. Y ahora que he vuelto, no hago más que recordar momentos...ya me dijo una amiga que la vida en Madrid me iba a estar esperando, que disfrutase un año fuera...y ahora estoy de nuevo intentando adaptarme a Madrid...y recordando Bruselas. No sé, influye todo, incluso que también se ha acabado mi vida universitaria...Me quedo con la experiencia y con la gente, que son dos tesoros que he encontrado...aunque también me quedo con el reto personal que ha supuesto para mí, he cambiado y mucho.

Escrito por Myriam a las 4 de Junio 2009 a las 12:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?