5 de Septiembre 2005

mierdaaaa

ohhh mierdaaa, tengo que estudiar, y en lugar de eso me he puesto nostálgica a pensar en lo bien que me lo pasaba en primero de carrera cuando saliamos, y simplemente hacíamos el tonto, y... como la canción, que cualquier tiempo pasado nos parece mejor pues eso.
Y encima no hago más que rayarme siempre cuando pienso en estas cosas porque pienso que a mis padres los amigos que les quedan ya para toda la vida son con los que estudiaron la carrera, y me pregunto si dentro de unos años yo seguiré conservando las amistades que ahora tengo o creo tener, si hasta de las del cole me he distanciado, que sí, que eramos muy pocas, y que ahora pues eso, que nos llamamos a veces, de vez en cuando quedamos, y que sigo teniendo la sensación de que si tengo un problema puedo llamarlas pero... no sé, que no es lo mismo!!
Y encima voy a suspender macro y política macro, y eso que son dos asignaturas casi iguales y que deberían ser fáciles de estudiar!! si fui a academia!! Ayyyy si es que tengo tantas cosas en que pensar que los estudios parecen una tontería, pero que yo tengo que sacarme algo ahora!! que no puede ser que este septiembre sea desastroso, me tengo que ir con buen sabor de boca!!!

Escrito por Palo a las 5 de Septiembre 2005 a las 05:19 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?