9 de Julio 2005

esta semanita no he parado...

Esta semana ha sido genial, si no he tenido ni un momento para parar en casa a contarlo!!! Por las mañanas las clases de italiano, "Ciao, come vai?" con unos compañeros simpatiquísimos, la mayoría también futuros erasmus, y nada, ahí estoy yo, aprendiendo poco a poco, es muy curioso el italiano, parece fácil, porque se parece al español, pero luego hay palabras que parecen de otras lenguas... jeje que mezclas!! al final no voy a saber si estoy hablando español, francés o italiano!!!
Y por las tardes Uoooooh!!! me he apuntado a un super curso de cuentacuentos, y es genial, la gente que va es super divertida, parece que la que menos pega en ese ambiente soy yo, porque todos trabajan o han estudiado cosas sociales y allí estoy yo, futura economista, que solo busco hacerlo por placer, jeje.
Con los de cuentacuentos, confianza desde el primer día, menos mal, porque sino creo que sería más dificil soltarse para simplemente contar un cuento delante de ellos!!!
Bueno, y como dice mi padre... la desdicha la voy a procurar coger con la punta de los dedos y la felicidad a manos llenas, así que aquí estoy dispuesta en lo que queda de mes a seguir llenandome las manos, los bolsillos y lo que haga falta de felicidad y de sonrisas y de cuentos por supuesto (aunque ohhh, el curso de cuenta cuentos se acaba enseguida, porque es solo de dos semanas, pero buscaré algo a lo que apuntarme, si alguien tiene alguna idea o se quiere apuntar conmigo...)
Bueno, un besito, y me voy me voy, que tengo cena familiar!!

Escrito por Palo a las 9 de Julio 2005 a las 07:41 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?