23 de Enero 2006

...noticias mias

El otro dia aprobe mi primer examen en italiano!!! un 8.3! y tan feliz que estaba, no habia tenido ocasion de contarlo porque me puse mala, y encima hoy que digo, va por fin lo voy a contar! ha sido un desastre de dia y no me he podido presentar a un examen de estadistica MIERDA! pero bueno, ese primer aprobado no me lo quita nadie, y encima con una nota que no saco ni en Espania!
Solo eso, me voy a casa que me duele la cabeza!
Un besito pa todos y cada uno de vosotros!

Palo

Escrito por Palo a las 1:24 PM | Comentarios (1)

5 de Enero 2006

día triste...

Hoy para mí ha sido un día triste, y me duele la cabeza de llorar, hay gente que no lo entiende, solo era un animal, sí, era una perra, pero era mi perra, la echaré de menos...

tuca.jpg

Escrito por Palo a las 3:41 AM | Comentarios (1)

3 de Enero 2006

hoy, un buen día

Hoy ha sido un buen día, de esos que te dejan buen sabor de boca, y encima he aprovechado para quitarme de encima los regalos de reyes, que creo que ya no me queda nada por comprar.
Bueno, antes de irme a la cama, contar que he visto hoy a gente de esa que consigue que sonrias, y que hacen que un día cualquiera sea un día agradable, si, sin duda ha sido un buen día, y ahora me voy a la cama, que ya es tarde, y mañana he quedado con Roxi a comer.
Besitos

Escrito por Palo a las 5:26 AM | Comentarios (0)

1 de Enero 2006

Feliz año

Feliz 2006 poco más que decir por el momento, ya estoy en Madrid... monotonía?no, espero que no, quedan días de compras por delante ¿a quien se le ocurre dejar reyes para el ultimo momento?

Escrito por Palo a las 6:21 PM | Comentarios (0)