8 de Diciembre 2008

se acerca la navidad

y me cuesta mantener esto al día... y solo actualizo cuando tengo realmente algo mejor que hacer... pero bueno, es lo que hay, así soy yo, no?
8 de diciembre, en 1 mes habrán pasado las navidades, y yo ya siento la nostalgia, la pena que me da ver los anuncios navideños, vuelve a casa vuelve por navidad... y yo quiero volver, o quiero sentir que será especial, una navidad más, y adoro estas fechas y quiero que el tiempo no pase, que se detenga en una noche familiar, con todos cantando villancicos, con la familia que ves de año en año.
Y siento la nostalgia porque sé que hay un sitio del que yo querría volver para estas fechas, sé que hay un lugar mejor en el que estar, que en Madrid, y no es el sitio lo importante, sino la gente, sé con quien quiero compartir unas fechas así, por lo menos un ratito, porque hay una parte de mi extendida por España: está un poquito en Granada, otro cachito en Zaragoza, un poco más en Soria, otra parte en Valladolid, y finalmente en Cuenca, y esos cachitos forman mi segunda familia, la que lo fue durante un año, la que echo de menos...
Me encantaría veros más. Os quiero!

Escrito por Palo a las 8 de Diciembre 2008 a las 09:00 PM
Comentarios

Cariño te quiero!!! Yo también tengo un cachito muy grande de madrid en granada...a ver cnd vienes por cierto!!! En fin neni, q t deseo para el 2009 q nos veamos un poco mas!!! q ultimamente no nos vemos nada! Un beso enorme! Wapa!

Escrito por elena a las 5 de Enero 2009 a las 01:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?