26 de Noviembre 2007

cosita dulce...

Tengo tanto lio en la cabeza que no sé que escribir, pero sé que necesito hacerlo, necesito expresar en algun lado la histeria que estoy sintiendo, solo tengo ganas de llorar, ¿¿¿por qué??? sé que no estás en tu mejor momento, lo sé! y quizas no ha sido el mejor momento para decirte nada, pero ha sido cuando me he enterado.
Si todo el mundo tiene secretos, y yo lo entiendo, no quiero que me lo cuentes todo, quiero que me cuentes lo que me quieras contar, pero no sé como describir lo que sentí cuando me di cuenta de lo tonta que había sido por creerte, tu dijiste: "esto fue lo que pasó", y yo me lo creí, tonta de mí por confiar, tonta de mi por creer que no me mentirías...
Pero si siguiese pensando que no me vas a mentir ya sería demostrar hasta que grado llega mi estupidez ¿no? si yo siento todo esto, porque te quiero demasiado, porque yo necesitaba confiar en tí, y ahora ya no sé por cuantas personas me habrás mentido... y sé que soy mala, y que no debería amenazarte con cosas que probablemente seré incapaz de cumplir... porque eres tu, y eres una parte de mi.

Escrito por Palo a las 26 de Noviembre 2007 a las 04:38 AM
Comentarios

palomita esta noche sin falta me cuentas qué ha pasado! y si hay que pegar a alguien yo voy y le pego eh?????que esto no puede ser!nadie miente a mi pequeña lechuza!habrase visto que desfachatez...
espero que no haya sido un j de estos eh?que me enfado mucho mucho! los j's no tienen remedio por lo que he podido comprobar, y esto se hace extensible a los míos...y de qué manera!en fin, como nos tenemos la una a la otra, pues que les dena a todos...hm!

te quiero!!

Escrito por albita! a las 26 de Noviembre 2007 a las 05:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?