Ayer a las 7 empezó la preparación de la revolución, parque del oeste, círculo de propuestas, conversaciones entrecruzadas, sin quedar clara una decisión, después una cenita, acompañada de sangría...
Después a Tribunal, lo típico, San Mateo, el Piu... estuvo bien, entretenido como siempre, con la gente tan genial con la que quedé, pues... ¿como no iba a ser así? hasta practiqué un poco de italianooo!!!!
Nos volvimos pronto a casa, primero esperamos a que el chico-dulce, y Fede cogieran un taxi, y luego nosotras andando al buho, hablando todo el rato, y llegamos a casa (no recuerdo la hora, pero era pronto no?) aun asi tardamos en dormirnos. Niña de la escalera, me ha encantado una noche de confidencias,aunque aun queda mucho por contar, ¿no?, la parte de lágrimas... pekeña, que sepas que aunque me quieras poquito yo cada día te quiero más!!
¡¡¡Gracias por dejarme confiar en ti y gracias por confiar en mi!!!
Ayer durante la preparación de la revolución, entre propuestas de horca por parte de Gabi surgieron recuerdos de hace tiempo, gente que conoci hace mucho, que ya no pertenecen a mi vida, y algunos que sin darme cuenta han vuelto este año, y con fuerza!! Una foto para el recuerdo: