8 de Octubre 2007

finde CISV

Estoy agotada! Pero bueno, el finde ha merecido muchisimo la pena, y aquí estoy escribiendo, actualizando un poco, porque una chica tonta, de esas que nadie quiere conocer... me dijo que llevaba tiempo sin escribir... jeje (sabes que es bromita niña de la escalera, que te quiero un montón)
Pues el viernes, agotada tras madrugar para trabajar, después del super concierto del jueves, tuve que aguantar una mañana pesadisima en el trabajo, y un lío tremendo para recoger papeles, fotocopias... y a las 6 y media finalmente estaba en Moncloa, para coger el autobús, reencuentro con todo el mundo, que bien, desde antes del verano que no veía a la mayoría...
Primero una sorpresa, Julia! la niña con la que me fui de village a los 11 años, estaba allí!! de leader como yo, y resulta que es la prima de Elena, y a ver si mi prima también se anima para algún otro finde...
Y todo salió perfecto, sin dormir casi nada, me lo pasé genial, actividades, warm ups... la preparación del cluedo (aunque no lo pude ver salió genial no?) comida de padres... todo genial, fantástico, agotador! Mil sonrisas, mil abrazos... mil buenos momentos en un solo fin de semana.
Jeje y ayer ni siquiera parecía yo, la partida de mus del autobus fue un completo desastre, pero me gustó cantar ella baila sola, y mecano con Anita... y luego, cuando hablé con el chico-dulce, no sé ni lo que le dije, solo se que unos minutos después me arrepentí de todo lo que había dicho... en fin, en el fondo eran tonterias... y después quedé con los abuelos para cenar... cansancio total, creo que dije mil estupideces.

Escrito por Palo a las 8 de Octubre 2007 a las 04:13 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?