5 de Septiembre 2007

gracias

La verdad es que estos dias con la tonteria estoy hasta deprimida, no creo que sea capaz de aprobar nada... nada de todos los examenes que tengo es suspender mucho, y aun cuando yo no tengo fe en mi, hay gente que me anima a presentarme, y aunque nunca me lo digan he decidido que es porque les importo (ole yo por decidir eso eh)
Y asi como he decidido eso, he decidido que hay dos personas que valen mucho, y no sé si lo saben pero yo quiero decirselo, quiero darles las gracias, pero sin nombrarles, como siempre...

A tí, porque el otro dia me dijiste que me recogias y me llevabas a casa a por la calculadora que se me habia olvidado, porque eres sincero en lo que piensas y me dices las cosas claras, senti que te reias de mi, pero se que era un buen consejo, porque confias en mi, porque se que te tengo ahi y no necesito comprobarlo... y sobre todo, porque aunque hayamos discutido alguna vez, siempre se arregla, porque yo gano siendo tu amiga.

Y a tí, porque aunque me dijiste que no, fue que si, y me dejaste tu calculadora para el examen que nunca hice, porque me regañaste el otro dia, y hoy y... me haces ver lo tonta que soy por no presentarme a un examen, porque me encanta reirme contigo, hablar de tonterias (ya que no me cuentas nada), y además porque tenerte al otro lado del telefono durante todo un año fue genial,... y sobre todo porque eres de las pocas razones por las que me alegro de haber estudiado esta dichosa carrera.

GRACIAS

Escrito por Palo a las 5 de Septiembre 2007 a las 12:49 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?