1 de Julio 2007

desde Norway

Estoy bien!!! solo queria dar seniales de vida por si alguien se decidia a pasar por mi pequenia ventana al mundo! a ver si tengo mas tiempo en otro momento y os cuento lo bien que estoy jeje.
Besos a todos, y buen buen buen (o mejor) verano

Escrito por Palo a las 1 de Julio 2007 a las 03:44 PM
Comentarios

Hola PALO. Bueno, no me conoces, pero te contare como he llegado hasta tu pagina.

Hoy la verdad es que es un dia muy triste para mi. He tenido esa sensacion que la mayoria tenemos a vece, esas ganas locas de volver a ser niña de nuevo..no tener problemas, ni preocupaciones, ni tristezas. Ese periodo tan bonito de nuestra vida que no podemos apreciar.

LLevo todo el dia dandole vueltas a mis cosas. Me siento incapaz de seguir adelante, porque tengo la sensacion de que todo va a ir mal. Me siento sola, sin poder contar con alguien que me comprenda, porque las cosas que me han salido mal,a mi gente les ha salido bien y por eso no pueden comprenderme al 100%. Siento que el esfuerzo que hago dia a dia no sirve para nada. Me siento hundida. Y ahora mismo, me meto en internet y encuentro una pagina...

http://patry.zonalibre.org/archives/018217.html

Tengo 19 años ahora mismo, la misma edad que tenia tu amiga hace 3 años. Y todo eso que escribio en su dia, es exactamente lo mismo que siento. Los mismos problemas. La misma mezcla de sensacion. Es extraño, es como si lo hubiese escrito yo.
Solo me gustaria decirte, que por casualidades de la vida he encontrado esa pagina, y que si sigues en contacto con Paty, le des las gracias,porque ahora no me siento tan sola y siento que hay gente que puede comprenderme.

Escrito por Tinkerbell a las 18 de Julio 2007 a las 06:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?