27 de Mayo 2007

para mi niña rubia...

naturally_blonde_1141425711.jpg

Ay mi Inesilla, que por lo visto sabe contar como nadie chistes de rubias (jaja si lo peor es que yo no te he oido nunca, pero Carmela intentó una vez contarme uno de tus chistes y jeje seguro que tu lo cuentas mejor!!!aunque me reí mucho de todos modos)
Que sepais todos que aunque Inés sea rubia... es lista lista... asi que a ella podeis hablarle deprisa, y en el idioma que querais y todo... jeje ¿no?
Pues eso, que tenía que dedicarle esta imagen, porque en cuanto la vi pensé en ella, y porque aunque indirectamente ya está en varios posts, se merecía uno para ella solita, y porque es la excepción que confirma la regla, una rubia inteligente!!! y porque es un cielo de niña, cariñosa, dulce, sonriendo siempre... en fin... que te quiero mucho pequeña!!! si es que cuando os veo, no puedo evitar sonreir!

Escrito por Palo a las 27 de Mayo 2007 a las 03:53 PM
Comentarios

Ahhh y se me ha olvidado comentar que algun día será mi compañera de viaje cuando vuelva a Egipto!!

Escrito por Palo a las 27 de Mayo 2007 a las 03:55 PM

ayyyyy q monaaaaa!!
pues esta claro que yo soy la excepcion!como sino iba a haber sacado un 8.3 de media en bachillerato??esta claro que ligandome a los profes no,aghh jajaja
joe palo eres una amiga muy especial para mi,siempre nos reimos juntas y aunq quieras aparentar ser mala a veces yo se que no lo eres,se te da mal disimular jeje.
eres un sol!!me lo paso genial contigo en los finde de cisv y cuando quedamos por madrid!!
ese viaje a egipto esta pendiente eh?
y claro que la gente me puede hablar deprisa,y si me hablan en portugues pueden hacer conmigo lo que quieran porque ese idioma es mi punto debil!jeje
te quiero muchoooo!

Escrito por ines a las 27 de Mayo 2007 a las 04:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?