10 de Junio 2006

princesas... que bonita película

Hemos estado viendo la peli de princesas, que bonita!!! es ya la tercera vez que la veo, las tres aquí, estando de erasmus... además hemos tenido al final de la peli un momento emotivo... que supongo que vemos el fin ya demasiado cerca, ayyyy!!! Bueno, unas frases de la peli para que os entren ganas de verla ;)


Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés.

¿Te da nostalgia?
¿el que?
todo, la comida....
un poco
¿Es rara, no, la nostalgia? porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos, yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos, eso si que es una putada... ¿se podrá tener nostalgia de algo que aun no te ha pasado? porque a mi a veces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas, los chicos por ejemplo, o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas, en serio, preciosas, y luego cuando lo pienso me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas, que cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca, me pongo super triste, super triste tía, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total sabes que la vas a acabar utilizando igual.

Escrito por Palo a las 10 de Junio 2006 a las 11:33 PM
Comentarios

existimos porque... pensamos, sentimos, creemos, valoramos, nos movemos, relacionamos, observamos, disfrutamos...
existimos también gracias a los demás, que cuentan con nosotros, piden ayuda, dan y reciben consejos
en definitiva, existimos , no somos algo invisible... aunque puestos a pensar algo invisible/abstracto también puede existir, pero esto ya sería otra historia

Escrito por lamirada a las 21 de Septiembre 2006 a las 10:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?