27 de Diciembre 2005

como dije que lo haría...

Dije que lo haría, y aunque últimamente parece que nunca voy a escribir las cosas que digo que escribiré, aquí estoy, para demostrarme a mi misma de lo que soy capaz... estos 3 meses han pasado volando, en un abrir y cerrar de ojos, parece que ayer mismo era 17 de septiembre y me estaban llevando al aeropuerto para que me fuera, y allí estaba yo, abrazada a Roxi que vino a despedirme y llorando a todo llorar, y ya es 27 de diciembre... pfff que de tiempo ha pasado, y que de cosas!!!
He conocido a gente genial, gente de esa que dices: vale un montón, y que desearías que supieran que van a poder contar contigo siempre que quieran, jeje parece muy pronto para decir esto, pero ha sido todo muy intenso, no sé, que me gustaría poder llegar a llamarles amigos, y que ellos me llamaran a mí por el mismo nombre.
He visitado sitios fantásticos, ante todo mi nueva ciudad, Florencia, es mágica, encantadora... como dijo el hermano de Carol, cada esquina tiene su encanto, y es verdad, es genial ir paseando por una calle y encontrarte el duomo frente a ti, o la plaza de la Signoria... la unica pena es que no estén iluminados por la noche. También he estado en otras ciudades cercanas, Pisa, Lucca, Siena, Arezzo... todas las he disfrutado, y me he quedado con ganas de volver, y bueno, también está esa locura que cometimos cuando sacamos los billetes para Riga, gran viaje, y con una visita a Frankfurt incluida.
Creo que lo mejor de todo ha sido la vida en la residencia, convivir todos los días con personas predispuestas a ser simpáticos, a hacer la vida agradable a los demás (porque creo que si algo caracteriza a la gente que se va de erasmus, o por lo menos a la gente que he conocido yo es eso, que todos son gente abierta) hacer cenas, no saber nunca lo que vas a hacer ni en que casa vas a estar cinco minutos después... en fin, que es una lástima que la gente se esté iendo a piso, porque supongo que nos seguiremos viendo, en el maracaná, en el soul fusion, en el adromeda.... pero en fin, que echare de menos el poder llamar a la casa de al lado sin excusa ninguna y quedarme un rato conversando con quien estuviera.
Y bueno, creo que eso es un pequeño resumen, que podría narrarlo todo, contarlo todo paso por paso, pero quizás entonces no parecería tan interesante, o quizás perdería esa pequeña parte que quiero guardarme para mi, para simplemente recordar... en fin, que tengo ganas de volver a Florencia, de ver a todo el mundo y seguir viviendo la vida erasmus, que de momento solo han sido tres meses, y me he quedado con ganas de más, de mucho más!!!

Escrito por Palo a las 27 de Diciembre 2005 a las 07:26 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?