17 de Septiembre 2005

Que ya me voy

Pretendía escribir por la mañana, pero son las 4 y media y estoy todavía con la maleta a medias, y para poder calcular el espacio... necesito saber que llevo encima y que no... y necesito guardar el ordenador en la funda para calcular el espacio que necesito.
Madre mía si es que me siento super rara ¿ganas? si claro, ¿miedo? un poquito, al fin y al cabo no sé lo que me espera, ¿pena? jooo es que me cuesta mucho despedirme, y no quiero no ver a todo el mundo hasta diciembre! Pero bueno, que también estoy muy contenta porque esto me apetece mucho mucho muchísimo, y me parece que es una experiencia que tengo que aprovechar al máximo, así que no debería perder el tiempo en pensar en la pena que me va a dar todo, jeje.
Ayer hice cena de despedida con amigos, los importantes vinieron, algunos no pudieron por alguna u otra razón, pero me alegré de poder despedirme de la gente que dejo aquí, de esos a los que tanto voy a echar de menos. Gracias por venir, porque para mí era importante.´
Hoy ha sido despedida familiar, todos planean venir a verme antes o después ¿lo cumplirán? jeje.
Bueno, creo que no tengo animos para escribir más porque en cuanto me ponga a pensar en la gente, como estoy tonta lloraré, así que... volveré a escribir en cuanto tenga ocasión!!!
Besitos hasta entonces!

Escrito por Palo a las 17 de Septiembre 2005 a las 05:05 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?