19 de Febrero 2005

Anoche

Ayer por la noche me entraron unas ganas terribles de postear, pero no lo hice, más que nada, porque estaba en la calle y por muchas ganas que tuviese, no me compensaban el gasto que suponía venirme corriendo a casa en taxi.
Bueno, el caso es que quería contar lo harta que estoy de que la gente decida como soy porque les apetece y ya está, no me conocen de nada, y ya creen poder determinar a quien aprecio y a quien no, eso lo sabré yo y poca gente más.
Es cierto que si alguien no me cae demasiado bien puedo demostrarlo, pero... que ahora resulta que la gente puede decidir que alguien me cae mal o que yo me he portado mal con otra persona, cuando a mi parecer no ha sido así y he intentado portarme igual que con el resto ¿que vais a compararlo, con como me comporto con los que considero que son mis amigos?
Bueno, el caso es que ayer me dió el bajón demasiado pronto, bebí demasiado y luego me dijeron algo que no me gustó, y creo que tampoco supe reaccionar, porque no estaba en condiciones para ello puede ser, pero me echaron en cara cosas que considero inciertas, encima sentí que la persona que me lo decía estaba apoyada por una persona a la que si que aprecio de verdad, y sin embargo esta última que creo que pensaba lo mismo, no me lo dijo, de echo... ¿cuando me lo iba a decir? Si no me dirigió la palabra en toda la noche. Ya no sé de que debo sentirme culpable, estoy harta de tener que cuestionarme tanto acerca de lo que debo sentir en cada momento ¿debería sentirme culpable de que no me dirijas la palabra? ¿de que no me hagas ni caso?
Menos mal que aunque no pude postear pude hablar con Roxi que me dio el consejo de siempre... y nada que haciendo un poco el tonto casi logré quitármelo un poco de la cabeza.

por otra parte:
Cosas que me hacen sonreír:
Los niños pequeños y los bebés.
Los perros (las razas grandes más)
La gente que va por la calle sin mirar donde va, porque tiene cosas mejores en que pensar.
Los recuerdos de los buenos momentos (los que me vienen a la cabeza solo con oir una palabra)
Hablar por teléfono con alguien a quien hace tiempo que no veo.
Estar cerca de la gente a la que aprecio aunque sea en silencio.
Hacer el tonto
Y por supuesto tu, pensar en tí siempre puede lograr hacerme sacar la mejor de mis sonrisas...

Escrito por Palo a las 19 de Febrero 2005 a las 03:23 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?