13 de Febrero 2005

De vuelta de unas pekevacaciones

Este finde, me he ido con Roxi, Ana y Nati a casa de Andrea en Ávila y ha estado muy bien, jeje. Nos fuimos el viernes a las 4 y media, en el coche de Andrea, (que es la única con carnet) y pillamos un poco de atasco de camino hacia alla, pero bueno, nos entretuvimos haciendo un poco el tonto y cantando y eso, jeje.
Cuando llegamos fuimos a saludar al padre de Andrea, y luego a su casa, donde cenamos y nos vestimos para salir... y nos fuimos a la parada de autobus, pero estaba lleno, así que al final nos fuimos en tren a Salamanca, y allí fuimos a casa de Luchy, una amiga de Andrea, donde estuvimos bebiendo un rato, y después de bares... (en uno de ellos un chico le ofreció a Nati que si quería experimentar, a lo que ella le contestó que creía que no era el sitio más apropiado para experimentar en conversaciones, jeje) volvimos por la mañana en tren.
El sábado dormimos hasta tarde por supuesto y después de comer nos fuimos a ver Ávila, fuimos un poquito de compras, y vimos la muralla, los cuatro postes... el centro comercial, lo típico, jeje. Volvimos a casa para cenar y arreglarnos y quedamos con los amigos de Andrea y una vez les hubimos visto nos fuimos al AixaGaliana, una discoteca muy chula, y de allí nos fuimos de bares... que hacía un fresquito!!!
Bueno, y hoy nos hemos despertado muy tarde, hemos comido con los padres de Andrea (mucho y muy bien, jeje) y nos hemos ido a tomar café con los amigos de la noche anterior, y después hemos ido a un bar chulísimo, del cual no sé el nombre para recomendaroslo, pero que mola, nada más entrar es una habitación con los muebles en el techo, luego hay como una calle, con su cine, su farmacia... jeje me ha gustado mucho, y de allí hemos vuelto a la estación para venirnos de vuelta a Madrid, un buen finde, si señor.

Escrito por Palo a las 13 de Febrero 2005 a las 10:53 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?