7 de Febrero 2005

al final nada

Ayer vi una peli de Marisol, si si, la ponían en cine de barrio y con eso de que estaba sola con el peque, pues le puse la tele, y en cine de barrio ponían una pelí de Marisol, creo recordar que se llamaba ha venido un angel (o algo así, jeje) y la pille empezada, puede que no deba admitirlo, pero me quedé viéndola (yo que solo iba a ponerle la tele a mi hermano mientras que estudiaba mi próximo exámen de estadística teórica) e incluso admitiré que al final de la película lloré, y no fue por la peli que es un rato triste, bueno, emotiva, sino por los recuerdos que me trajo.
De pequeña me encantaba Marisol, por sus películas quise ser cantante, y poder alegrar a cualquiera con una canción, quise poder enfrentarme a cualquier problema con una sonrisa, y si con la canción no bastaba conseguir ablandar a cualquiera con un baile, incluso quise ser una valiente pirata, cuando al ver a Marisol en una película gritando a sus amigos "adelante mis valientes, con la espada en los dientes" me di cuenta que ser pirata también podía ser cosa de chicas... por todo eso lloré, y porque me di cuenta de que al final, ni cantante, ni bailarina, ni pirata... quizás con un poco de suerte llegue a economista.

Escrito por Palo a las 7 de Febrero 2005 a las 12:12 AM
Comentarios

A mi siempre me hubiera gustado ser un caballero medieval... que cosas como "el honor" o "el bien" fueran algo siempre presente.

Ahora, de vez cuando, nos juntamos para disfrazarnos de caballeros y combatir... cientos de personas lo hacen, desde abogados (con años de estudios) hasta pintores (que no acabaron la ESO)... y es que, como dice el lema de la asociación: "sueña"

Un abrazo

Escrito por Träne a las 7 de Febrero 2005 a las 04:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?