Acabo de volver del cine, y en breve me voy a tener que ir a la cama, porque han vuelto ya mis padres y ... claro, se han traido a mi perrita de vuelta, y muy mona sí, pero como se come los muebles la encierran en la cocina por la noche, y si oye un ruido (tecleo = ruido) pues llora... y jooo no la puedo sacar, porque luego no consigo encerrarla, y me da pena que esté llorando así que lo mejor será acabar cuanto antes con el ruido...
A ver, que creo que no he escrito en todo el fin de semana.
El viernes fuimos a las fiestas de sanse y me lo pasé muy bien, jeje, fui con Carlo, San, Bea, y con Ire (hacía mazo que no la veía, que ilu!!) y con dos amigas suyas que no conocía (Mamen que es la prima de Ire, y Cris, una amiga) pues eso, que me lo pasé mu bien, hicimos botellón y luego nos fuimos a un bar de esos que ponen altavoces en la calle y estaba lleno de gente, y había gente conocida ¡Vi al guapo de la academia! ¡QUE GUAPOOOOOOOO! y no fuimos a las ferias (que pena Ire, que no montamos en la olla... con los recuerdos que nos hubiese traido de zaragoza!!) . Luego por la mañana se vino San a dormir a mi casa (jeje, pobre, sus padres le cerraron su casa con la llave por dentro) y el sábado nos despertamos, miramos fotos y luego se fue a su casa, y yo... pues tenía que haber estudiado, pero para ser sincera diré que realmente ayer no hice mucho... estudié un poco, y por la noche, supongo que por el cansancio, estaba deprimidilla, así que me apetecía llorar y me puse la peli de Armagedon (no se como se escribe, pero todo el mundo lo entiende así que... ) y luego me fui a la cama.
Y bueno, pues eso, que hoy he ido al cine con Carlo, hemos ido a ver las mujeres perfectas (primero hemos estado en su casa y hemos merendado cosas que había traido su madre de inglaterra... bollo y galletas mmmmmm) la peli bien... Nicole Kidman como siempre fantástica, salva la película que para mí no se sostiene sola, de todos modos, ha sido una buena tarde de domingo (teniendo en cuenta que hasta que me ha llamado Carlo pensaba quedarme en casa estudiando...) y luego cuando nos ibamos para casa ya, nos hemos encontrado con San y Luis, que habían estado en el diversia también.
Y he vuelto a mi casa... y ahora me voy a ir a la camita, porque no se si tengo algo más que contar... y lo que si se que tengo es un sueño tremendo!! (antes de acostarme tengo que acabar de hablar con Ire... que esta semana vamos a llamar ya para reservar sitio en albergues de zgz!! para ir al Pilar!!!!!!!!)