27 de Agosto 2004

jajaja, me he reido como nadie!

Me ha contado mi padre una historia que le contó uno de su facultad, voy a intentar contarosla bien, porque... teneis que reiros como me he reido yo, en serio, es buenísima, la llamaré:
EL SECUESTRO

Un grupo de amigos se reunió un domingo, y uno de ellos vino con cara de emoción a contarles lo que le había pasado:
- Tíos! no os lo vais a creer, que anoche me secuestraron! - y a continuación explicó como la noche anterior al salir de un bar y dirigirse hacia su coche (un BMW por lo visto) le habían apuntado con una pistola y le habían obligado a subirse en el asiento del copiloto, iendo otro de los secuestradores sentado en el asiento trasero del coche, y se le llevaban, pero por suerte en una rotonda, tuvo que bajar la velocidad, y yo dije: si me mato, pues me mato, pero a mi no me secuestran y me tiré del coche, y luego los muy cabrones me estuvieron buscando y yo... me escondí y arrastrandome hasta que se cansaron de buscarme, he llegado agotado a mi casa.

Eso no sería gracioso, de no ser porque uno de los amigos del que les contó esta historia era policía, y ese mismo día llegó un hombre a la comisaría con las llaves de un BMW, y les contó a los policías, que eran las llaves de un tío, que la noche anterior, le llegó todo pedo a un amigo y a él, y les dijo que si querían que les llevara a casa, ellos aceptaron, y luego el borrachín les dijo que mejor que conducieran ellos porque no estaba en condiciones de llevar el coche, así que se puso al volante, aunque no conocía de nada al dueño, y se quedó flipando cuando a mitad de camino el hombre saltó del coche, y desapareció, y tras buscarle durante más de una hora se cansó, y que no sabía si le habría pasado algo o qué... pero que él no quería lios y que estaba dispuesto a señalar donde se le había ocurrido saltar del coche...

Jajaja, como iría... y que es lo que pensaba que era la pistola??? joe... si ya os digo yo que tanto alcohol no puede ser bueno... aquí está el ejemplo!!!! habrá que controlar más a ver si se os va a ocurrir ir tirándoos de coches por ahí!!

Escrito por Palo a las 27 de Agosto 2004 a las 02:42 AM
Comentarios

jojojo! si es q el alcohol es fatídico! que se lo digan a una de mis amigas, q la llamamos "Wilma" a raíz de tal mega-pedo q se pilló q creía estar hablando con Pedro Picapiedra!! sin duda, lo mejor de la historia es q el tío se tirara del coche en marcha en plan McGiver para "huir", jajaja, agüita...

Escrito por eVa_KaNT a las 27 de Agosto 2004 a las 10:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?