22 de Agosto 2004

y otro finde más, y diferente


javi.bmp


Ayer me lo pasé muy bien, no sé por qué, porque tampoco hicimos nada especial, creo que lo que pasa es que basta con alejarme de mi casa y de mi ambiente diario (ahora de soledad, porque toda mi familia está fuera y normalmente de mal humor) para pasármelo bien.
Fuimos a casa de Javi ¡Gracias por acojernos en tu casa chikillo! (por lo visto le lié yo... cosa que no soy muy consciente, porque para mí que lo ofreció él...) El caso es que quedé con Roxi para ir antes, porque ella decía que quería ir antes de las 10 que sino se aburría, así que quedé con ella a las 9 y no sé como llegamos a la casa de Javi, porque yo sabía ir desde otro lado, pero bueno, de casualidad aparecimos en su calle (no fue muy dificil) el caso es que una vez en la calle no sabíamos cual era el numero de su portal, ni de su piso ni nada (fallo mío que era la que tenía la dirección... pero... se me olvidó!!!!) aunque Rocío decidió que lo solucionábamos enseguida

y se puso a gritar (pretendiendo que yo gritara, cosa imposible, ya que enseguida me entró la vergüenza y la risa), el caso es que Roxi estaba en la calle gritando "JAVIIIIIII" y claro, él en casa ni se enteraba, y un portero (que luego resultó ser de la casa de los vecinos) se ofreció a ayudarnos, bueno, en realidad, estaba el portero y otro hombre, que fue el que nos ofreció la ayuda del portero, al cual preguntamos por Javi y no le encontraba en la lista, el hombre nos ofreció la compañía del portero como sustituto de Javi, ya que no le ibamos a encontrar... pero nosotras no cambiamos a un chico tan wapo como Javi por otro eh! así que seguimos insistiendo, y dando pistas para ver si sabía de quien le hablábamos, así que se nos ocurrió decir, que tenía una hermana pequeña, y que era alto y rubio... y el portero entonces decidió que sí que sabía a quien buscábamos, así que dijo: sí, el hijo de don Carlos, su padre es controlador en el aeropuerto (ninguna de las dos sabíamos qué es el padre de Javi, así que podía ser) y entonces nos dijo, que tiene dos hermanos una chica y un chico pequeño, ahí volvimos a dudar... un hermano pequeño?? no, no dijimos, no tiene hermano pequeño, y entonces el portero nos explicó que sí que tenía un hermano pequeño porque el padre se había vuelto a casar, y además nos dijo que sus padres estaban fuera en bustarviejo (Roxi y yo estábamos flipándolo más por momentos...) que Javi tenía un hermano pequeño???? y nos dice el hombre que estaba con el portero, a ver si os estamos dando demasiada información (ahora resulta que Javi tiene un hermano pequeño que esconde... porque por lo visto debe estar avergonzado) creo que ya nos había dado el ataque de risa y no conseguíamos explicarles que ese no podía ser Javi, así que nos dijeron que era en el portal de al lado y nos acompañaron a llamar por el telefonillo, y claro... llamaron a casa del tal don Carlos, que ni era padre de Javi ni nada, y que tiene tres hijos de dos matrimonios distintos (hay que ver lo que se aprende, jeje) y la casa estaba vacía porque debe estar la familia por completo en bustarviejo, y menos mal que entonces llegaron unos vecinos (que vivían en el cielo, no Roxi??) y les preguntamos, y ya nos dijeron el piso, y aún el portero insistió preguntando... ¿entonces no es el hijo de don Carlos? y bueno, que el portero llamó y Javi, con un poco de dudas me da a mí, ya que fue el portero el que habló por el telefonillo... nos abrió y subimos con los señores del cielo, en el ascensor, con un ataque de risa... flipante!!! jajaja, en serio... fue mazo de gracioso!!!
Luego nos entró la vergüenza un poco, porque estaba Javi con sus amigos... y dimos unas cuantas vueltas por el piso antes de entrar en el salón donde estaban y saludar (que tontinas somos no?) y nada nos sentamos allí... y a las 10 fuimos a por Almu a la parada de metro, ahora que ya sabíamos el piso y todo no tuvimos problemas para volver... y luego vinieron Fonti y Mika también, pedimos unas pizzas (que fueron Roxi, Almu, Rober y Mario a buscar, para que nos hicieran la oferta de 2x1) y llegó Rafa también... cenamos y bebimos ... y no hicimos nada especial... poco a poco se fueron iendo todos y nos acabamos quedando nosotras 3 con Javi y nada... sobre las 6 nos fuimos Almu y yo, y Roxi se quedó allí a dormir...
Que no ha dormido mucho, porque a las 12 estaba yo de nuevo para despertarles y ayudarles a limpiar... hemos limpiado, luego Roxi se ha ido porque comía en su casa y yo he comido allí, y hemos visto el show de truman ¡Qué bonitaaaaaaaa! y cuando ha acabado ya me he venido para casa.
Estoy cansada, porque todavía no he dormido, pero me lo pasé muy bien.

Escrito por Palo a las 22 de Agosto 2004 a las 12:10 AM
Comentarios

leche palo!! en vez de darle la tabarra al pobre portero... y contaros la vida de un desconocido (comprobado que los porteros se encuentran entre los mas cotillas), no huebiera sido mejor dar a javi un telefonazo!!!!....bueno ahora que lo pienso.. (tu y rocio juntas)...digamos que era de esperar... so locas!!! ;);)

Un besitoooooo

Escrito por Marta a las 25 de Agosto 2004 a las 12:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?