23 de Mayo 2004

semana genial

Esta semana ha sido genial, a parte de la boda que... bueno, mejor que no comente, porque ya me han dicho mis padres que si no tengo nada agradable que decir que mejor me calle... pero bueno, eso que la semana ha estado genial.
El lunes actuamos, siii Paulina salió genial, mucho mejor de lo que esperaba, sin fallos garrafales, Gonzalo consiguió decir bien su primera frase, sin liarse con el papel y los muñecos de trapo, y hasta dijo bien la de Javier, que nos ha abandonado, el unico fallo que estuvo a punto de causarnos risas (o las causó, jeje) fue la frase de Javi, que pretende ver la aurora boreal en Chile, pero bueno... no pasa nada, el público creo que casi no se dió cuenta. Hubo bastante gente viendonos (jo Olguichu me hizo mazo de ilu que vinieras!!!) vino hasta mi hermano pequeño, y se estuvo quieto, si, sorprendentemente se estuvo quietecito!! Después de la obra nos fuimos al irlandés que está enfrente de donde estaba el spaguetti western, y luego a casita, menos mal que fue Victor y me trajo en coche a casa, que majo!!
El martes fuimos a ver "Donde sobra Corazón" la obra del otro grupo, y si, puede que no estuviera mal, pero... es que no puedo evitar que me guste más la mia. Fuimos Laura, Constanza, Gonzalo, Leti y yo, y a la salida Leti y yo acompañamos a Laura a la biblio de humanidades a por un libro, y nos encontramos con Aida, que nos convenció, lo que no le costó mucho esfuerzo, para que fueramos al Zanzibar (en Alonso Martinez) a ver a Dani que hacía un cuentacuentos... jooooooo que bonito!!! me encantó!!! y luego me volví con Laura hasta sanse en cercanías, y allí me recogieron mis padres.
El miercoles fui a ver actuar a los de la RESAD y sinceramente... deberíais envidiarme por ello, fue genial, 2 obritas cortas, pero fantásticas, y con unos peazo actores... pfffff flipante!!! después volví a la biblio a estudiar un rato, y de ahí al vips a cenar, con Rocío, Ana, Mabel, María y Andrea. A las 12 le cantamos el cumpleaños feliz a Roxi, que ya tiene 20 años!!! (QUE VIEJA!! jeje) y luego me fui a dormir a su casa, estuvimos hablando hasta las 5 y media o así... vamos, que el jueves tenía un sueño tremendo, así que ni estudiar ni na, que me lo pasé durmiendo!!
Y el viernes fui a la biblioteca, pero realmente no puedo decir que estudiara demasiado, así que... fue un día de relax, y el finde lo he dedicado a ordenar un poco mi cuarto... no demasiado, vamos... que las cosas vuelven a estar dentro de mi orden, pero que a cualquier persona que no sea yo, seguro que le parece desordenado.
Bueno, creo que eso es todo... Mañana vuelvo a actuar... podeis venir si quereis, estais todos invitados ;)!!

Escrito por Palo a las 23 de Mayo 2004 a las 08:11 PM
Comentarios

tonta

Escrito por el fary a las 25 de Mayo 2004 a las 04:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?